MARINA  i160 FILTRO INTERNO para acuarios tropicales y agua fria

Con un solo cartucho, el filtro interno I160 de Marina, puede hacer una filtración multietapa (mecánica, química y biológica). El cartucho con el material de filtración es muy sencillo de sustituir. Pese a sus pequeñas dimensiones puede mantener en perfecto estado acuarios de agua dulce o tropical de hasta 160 litros.

Potencia 720 L/h - 8 W

Marina

A306

- +

25,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Marina i160, filtración multietapas en formato compacto

La elección de un filtro adecuado para el acuario es algo fundamental para conseguir un hábitat sano para las mascotas acuáticas. Es necesario saber cuáles serán las características de los peces y plantas que se van a introducir y el tamaño del habitáculo a filtrar.

Si el acuario no excede los 160 Litros, tanto si es de agua dulce o salada, la mejor opción son los filtros internos i160. Ya que aseguran una calidad de agua óptima con la mayor eficiencia energética.

La filtración multietapa de i160

Como otros filtros de Marina, su efectividad se basa en el funcionamiento multietapa, que consiste en:

Etapa mecánica: Es el primer paso para una correcta filtración. Gracias al Foamex elaborado en forma de maya, atrapa las partículas y residuos más grandes.

Etapa química: Gracias al carbón activo que compone esta parte del cartucho, se atraen las moléculas culpables de los malos olores del agua, así como los responsables de la turbiedad de la misma.

Etapa biológica: Incluye el sistema Bio-Screen que ofrece un gran espacio donde las bacterias beneficiosas proliferen y con ello llenen el agua de sustancias saludables para todo el hábitat.

Todo este trabajo lo hace de forma muy silenciosa ya que i160 tiene el motor en la parte baja del filtro. Es muy sencillo de colocar gracias a su rápido sistema de ventosas.

A parte de hacer que el agua del acuario este limpia de impurezas, gracias a su cascada de salida favorece la oxigenación del medio acuático.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados