Marina Luz para Goldfish Kit

Este sistema de tres Leds para Goldfish kit ofrece una luz dispersa que llega a todas las partes del acuario de 6,7 litros. La instalación solo requiere unos minutos por lo que es muy sencilla. Gracias a esta luz se iluminaran los colores de estos preciosos peces.

Marina

13430

- +

19,51 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Iluminación completa, gracias al sistema de led Marina

Los Goldfish kit son una estupenda oportunidad para introducirse dentro del mundo de la acuariofilia. Debido a sus originales formas y colores son regalos perfectos para niños.

Tal y como se comercializan estos acuarios incluyen muchos accesorios, pero ninguna luz, por lo que Marina ha diseñado este fantástico sistema de iluminación a base de tres Leds. Debido a  su disposición consiguen iluminar el total de los 6,7 litros de agua que pueden contener estos acuarios.

Gracias a que está diseñado especialmente para los Goldfish kits, el sistema de iluminación se puede instalar en unos pocos minutos. Permitiendo disfrutar de los fantásticos colores de estos peces resaltados por la Marina Luz.

Cuando el acuario está iluminado puede actuar como una lámpara de noche o una luz nocturna para niños.

Goldfish brillantes con Led Marina

Los Goldfish kits están diseñados especialmente para niños y jóvenes, de ahí las originales líneas del diseño de media luna y los colores llamativos.

Para que la zona donde se coloque este acuario no sufra ningún desperfecto se han colocado unas patas de goma, que además aseguran la estabilidad del mismo.

Para que no haya que pensar en nada más que en disfrutar de estos animales acuáticos, se incluye un alimento específico para Goldfish de la prestigiosa marca Nutrafin. Y para que el estado del agua este perfecto se incluye además un acondicionado de agua y el filtro interno mini elite.

La grava decorativa dará el toque perfecto para este estupendo acuario

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados