MARINA Tiburon kit 10LTS

Divertido e imaginativo kit. Este conjunto de Acuario Marina incluye todo lo necesario para establecer como tema un  tanque de tiburones. El juego viene con papel-en las calcomanías de tiburón y un sistema flexible recorte del fondo que ofrece una gran variedad de especies de tiburones.


12885

- +

47,12 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

También viene con un plástico para recortar con tiburones  de adorno para la decoración adicional. Después de haber configurado la escena del tiburón con las calcomanías, los accesorios y el ornamento, el resto también es bastante fácil.

Simplemente instale el filtro y colocar la gravilla en el fondo del tanque. A continuación, agregue el agua y dosis de acondicionadores de agua Nutrafin (incluido).  Hay una abertura en la parte superior que le permite rociar el alimento en el agua sin tener que quitar la tapa. Esto convierte a la alimentación en una operación muy sencilla. Todo está incluido, excepto el agua y los peces.

Características principales

 

10 L Acuario Set

Shark tema de tiburones que  se aferran en las calcomanías y el fondo

Plástico recorte de adorno.

Marina Filtro interior

Nutrafin Max Goldfish alimento en escamas.

Nutrafin Aqua Plus y acondicionadores de ciclo del agua

Blue epoxi de grava

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados