MESA PARA ACUARIO ELEGANCE 118L

La mesa para el acuario Elegance 118L, es el complemento ideal para asentar este fantástico acuario y dotar de elegancia y diseño la estancia donde se encuentre. Además aporta seguridad que proporciona su robusta constitución.

AC05561

- +

192,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,38 €.

Descripción -+

Acuario Elegance, diseño y elegancia para un hábitat marino

El acuario Elegance es una fantástica opción ya que sus 118 litros permiten crear un extenso hábitat marino donde podrán probarse todas las distintas combinaciones posibles de peces y de plantas marinas. Y gracias a su calefactor estas especies podrán ser de agua dulce o de agua salada

La luz proporcionada por sus dos tubos T5, permiten una visión clara y nítida de todo el ecosistema marino, resaltado la limpieza del agua que proporciona el filtro que viene incluido.

La superficie ideal con la mesa para Acuario Elegance

Aunque en la acuarofília se centra solo en la composición de un acuario, tanto de sus plantas o peces, es fundamental elegir un mueble adecuado al mismo. Hay que tener muy presente que no se puede elegir una superficie menor que las dimensiones del acuario, pues esto finalmente ocasionaría una rotura.

El acuario Elegance necesita una estructura robusta y segura que aguante sus mas de 118 kilos de peso, porque al agua, hay que sumarle toda la decoración focos, peces,plantas, etc. Para satisfacer esta necesidad, se ha desarrollado este mueble de lineas sobrias y elegantes, que se ajusta perfectamente gracias sus medidas 118x38x83 cm.

El mueble incluye dos puertas que acceden a un estupendo espacio de almacenaje, ideal para meter el material del acuario o de los peces, o para ordenar aquellas cosas que están en casa o en la oficina y no tenían sitio.

Esta diseñado de forma que combine con el elegante color negro de la gama Elegance, formando una unidad decorativa que combinara con cualquier estilo posible.

  • Opiniones
  • 0 0