Mesa para terrarios con puerta cristal exo terra

  • Las mesas para terrarios Exo Terra están disponibles en tres tamaños y su elegante diseño en color negro asegura una unidad decorativa que proporcionara estilo a cualquier estancia. Su robusta madera con etiqueta FSC, y sus prácticos estantes, lo convertirán en poco tiempo en un mueble indispensable para el hogar u oficina.

EXO TERRA

- +

98,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24 €.

Descripción -+

Elegancia y seguridad con las mesas Exo Terra

La decoración en casa o en la oficina es un tema muy importante para muchas personas, cada una expone su estilo en cada estancia. Es una forma de expresión, sin embargo otras personas buscan por encima la funcionalidad. Estas mesas de Exo terra combinan las dos características, pudiendo satisfacer a todos los públicos.

Las puertas de vidrio templado son 5 veces más resistentes que el vidrio normal. Y su ahumado negro permite el almacenamiento de cualquier alimento, vivo o no, sin que pueda verse desde el exterior. Y tiene otra parte de almacenamiento que si puede verse, ya que no tiene puerta, donde se pueden colocar libros especializados en terrarios o lo que el usuario desee.

Mesas Exo Terra, máxima comodidad y máxima robustez

Esta elaborado con auténtica madera y no con conglomerado que no resistiría las exigencias que tiene un mueble especializado para albergar un terrario. Estas tablas de madera tienen el distintivo FSC, lo que asegura que se han conseguido respetando el ecosistema y la biodiversidad de la zona de origen.

Buscando la facilidad de los usuarios, se presentan empaquetadas de forma plana, y con las menores piezas posibles, para que el montaje sea rápido y eficiente. Y conseguir así un mueble robusto y seguro que acompañara durante muchos años a los excelentes terrarios Exo Terra.

Las puertas de vidrio tienen un cómodo enganche a base de imanes que aseguran su apertura y su cierre con un pequeño toque.

 

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados