Multi Vitaminas para reptiles multivitamin exo terra

Las Multivitaminas para reptiles y anfibios Exo Terra contienen todos los componentes nutricionales, que en cautividad no pueden obtener. Es un preparado en polvo que junto con frutas o insectos, permite a los animales tener una nutrición equilibrada.

EXO TERRA

- +

6,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Con Multivitaminas Exo Terra reptiles y anfibios nutridos

Los terrarios se han desarrollado mucho gracias a las investigaciones de anfibios y reptiles en cautividad. Se ha conseguido mejorar cada día en el desarrollo de hábitats que cada vez se parecen más a sus condiciones naturales.

Sin embargo se necesitaría un espacio inmensamente complejo para poder conseguir todas las características que tienen estos animales en libertad. Aunque se cuide mucho la alimentación no se puede conseguir que sea completa, sin embargo Exo Terra ha desarrollado un suplemento alimentario que soluciona esto.

Las multivitaminas para reptiles son un preparado que se comercializa en polvo que contienen todas las vitaminas, aminoácidos y trazas que, en un ajustado equilibrio, mejoran los ciclos y funciones fisiológicas de las mascotas, como la reproducción, el crecimiento, su mantenimiento, etc.

¿Cómo alimentar a la mascota con Multivitaminas?

Juntándola con 500 g de vegetales y frutas:

1/2 cucharada de Exo Terra Multivitaminas + D3 suplemento en polvo + 1/2 cucharada de Exo Terra Calcio.

Juntándola con insectos vivos:

1/2 cucharada Exo terra Multivitaminas y Exo Terra Calcio + D3 suplemento en polvo o Exo Terra en un envase. Se remueve con cuidado para no matar a los insectos.

En las dos versiones hay que proporcionar agua limpia y fresca, no es necesario ningún suplemento más.

Para facilitar este proceso Exo Terra desarrollo Cricket Feeder o Termite Hill, que son dos complementos que facilitan la introducción de insectos y su mezcla con suplementos en polvo. Además de simular estructuras naturales por donde salen los pequeños animalillos.

 

PT1860Multivitamina suplemento en polvo30g1.1 oz
PT1861Multivitamina suplemento en polvo70g2.5 oz
PT1862Multivitamina suplemento en polvo   360g   
12.7 oz

 

Package

Instructions

UE

Ingredientes:

Harina de algas secas, levadura seca, conchas de ostra molida, dextrosa, salt, carbonato de calcio.
Contiene aditivos permitidos por UE.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados