Nuevas Bombas Sumergible Power Jet LAGUNA

Las bombas Sumergibles Power Jet de Laguna permite la circulación de agua de estanques para que esta no se mantenga estancada. Tiene una elevada potencia que culmina en la exhibición de chorros de agua que salen del estanque. No necesita cartuchos de espuma pues posee una rejilla que evita que se obstruya.

Laguna

- +

92,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Potencia y belleza con Power Jet de Laguna

El mantenimiento de un estanque suele ser complicado ya que al estar al aire libre suele ensuciarse fácilmente. El mayor problema es que al no circular el agua se queda estancada.

Sin embargo con la bomba sumergible de Power Jet Laguna, esto no pasará ya que potente motor hará que el agua no deje de circular y se oxigene. Esto producirá un estanque sano y perfecto para disfrutar tranquilamente sentado observándolo.

Su enorme potencia la consigue gracias a su motor de arrastre magnético, generando así  un gran flujo de agua usando la mínima energía posible. Y mientras produce esto totalmente sumergida en el estanque su rejilla protectora evita que se atasque por hojas o sedimentos.

Sus conexiones son muy rápidas gracias a su sistema  Fit-Click, útil para la conexión de las mangueras. Gracias a su potencia, y dependiendo del modelo, puede encargarse de estanques desde 4400 litros hasta 22000 litros.

Power laguna, circulación acabada en chorros de agua

Para la salida del agua incluye un vástago elevador extensible que termina en tres cabezales distintos, y gracias a ello puede elegirse entre tres tipos de fuentes:

Fuente en forma de campana

Fuente espuma

Fuente de dos niveles

Estos distintos tipos de fuentes crearan un bello efecto que será la guinda que le falta a una laguna sana y oxigenada gracias a los distintos modelos de Power Jet.

La bomba está diseñada para un trabajo continuo casi sin mantenimiento. No necesita cartuchos de espuma para evitar atascarse, ya que incorpora una jaula que evita la entrada de residuos y suciedad.

 

 MODELO 600MODELO 960MODELO 1350
CAPACIDADhasta 4,400 LHasta 8000 LHasta 10000 L
LITROS HORA220040005000
 MODELO 2000MODELO 2400MODELO 2900
CAPACIDADHasta 15000 LHasta 18000 LHasta 22000 L
LITROS HORA7600900011000

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados