OSCAN Calcio 60 comprimidos

OSCAN Calcio 60 comprimidos

Suplemento alimenticio para perros y gatos a base de Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech® ), Calcio Hidroxiapatita, Vitamina D3, Vitamina C y Ácido Fólico.

PR03931

- +

15,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 560 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,20 €.

Descripción -+

OS·CAN es un complemento nutricional para perros y gatos que aporta los elementos nutritivos necesarios para un adecuado desarrollo de la estructura ósea. Su composición en Colágeno hidrolizado enzimáticamente 265mg, que favorece la biosíntesis de la red del colágeno de los huesos, así como la adecuada relación calcio/fósforo (2:1) en forma de Calcio hidroxiapatita 340mg (la sal de calcio que mineraliza el tejido óseo) y las vitaminas C 5.05mg, D3 100 UI y Ácido Fólico 0.90mg, hacen de OS·CAN el complemento nutricional de elección para un correcto desarrollo de la estructura ósea, cartílagos y dientes.

Está especialmente indicado en estados carenciales, fases de rápido crecimiento, gestación o post-parto, en la consolidación de fracturas, en el fortalecimiento del cartílago auricular,raquitismo, plantigradismo, dentición, osteoporosis así como en animales de edad avanzada con necesidad de una suplementación nutricional ósea.


Dosis: 1c/10kg para perros, gatos 1/2 comprimido. Máxima palatabilidad, una toma al día. 

  • Opiniones
  • 5 productos relacionados