OTOPROF 150 ml limpiador auricular

OTOPROF 150 ml limpiador auricular

 Es un ablandador de cera de gran alcance, que permite rápidamente la cera que ser eliminado.

 Está indicado para el lavado cuando hay un exceso de cera dioctil sulfosuccinato de sodio es un potente suavizante de cera, que permite rápidamente la cera se puede quitar.

PR03894

- +

21,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 78 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,56 €.

Descripción -+

 

El peróxido de carbamida es un agente de formación de espuma, lo que trae la cera a la superficie, permitiendo que sea retirada sin molestias. 

Propiedades: La formulación especial del producto permite que el exceso de cera que se disuelve, y se indica en la rutina normal de la limpieza del oído adulto perros y cachorros, así como los gatos. 

Instrucciones de uso: Coloque algunas gotas del producto en el oído, mientras que al mismo masajeando la base de la oreja. Seque el exceso con un trozo de gasa o tela limpia.Repetir el tratamiento 2-3 veces a la semana. 

El producto puede ser utilizado, de la misma, siguiendo el mismo método, para lavar el oído y como adyuvante antes de cualquier tratamiento médico . Después de su uso, lave el oído repetidamente con abundante agua tibia o una solución salina. seque cuidadosamente la cavidad del oído externo.

  • Opiniones
  • 18 productos relacionados