Pet Cargo. Cabrio transportin para gatos homologado IATA para aviones

El transportín Pet Cargo Cabrio, no solo tiene lineas inovadoras, es seguro y tiene varios colores a elegir, sino que está homologado por IATA, para transportes largos en avión. Lo que lo convierte en la opción mas segura y cómoda para tu mascota

Cat It

- +

52,48 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

 

Características del transportín Pet Cargo Cabrio

Medidas: 51 cm x 33 cm  x 35 cm 
Colores: blanco / gris / naranja
Cierre fácil
Trampilla para colocar un comedero doble
Techo plegable y extraíble
Puerta delantera transparente 
Asa integrada y ergonómica
Conducto alrededor de la superficie
Suelo antideslizante
Cinturón para transporta

 

Comodidad y seguridad con el Trasnportín Pet Cargo Cabrio

El transportín Pet Cargo Cabrio es por muchos motivos la mejor opción para transportar a tu gato ya sea en viajes cortos o largos. Y es que en ningún momento se perdera la visión de la mascota ya que cuenta con una puerta transparente.

A muchos dueños les preocupa que a su mascota le vaya a faltar el aire, sin embargo gracias a las aberturas en el techo, en los laterales y en la parte frontal se formará una corriente de aire , que además disipará el calor para que no se acumule en el transportín. Si el trayecto es largo, en algun momento el gato hará sus necesidades, y para ello Pet Cargo incorpora un tubo por donde circularan estas sustancias para que se mantenga seco y limpio.

Otra medida de seguridad incorporada en el transportín es su base antideslizante para que en ningún momento pueda haber ningún accidente. Incluye varias características que dotarán de comodidad al dueño:

  1. La puerta puede abrirse solo con una mano.
  2. El asa es ergonómica.
  3. Incluye un cinto para poder transportarlo
 
Solo queda añadir que es el transportín homologado por la IATA para transporte en avión de gatos. Lo que lo convierte en la opción oficial para transportar a la mascota.
 

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados