Reactancia Electronica T5HO GLO

La Reactancia Electronica T5HO GLO es un sistema eléctrico de luz de alta potencia que se conecta a los tubos mediante casquillos y tapas que lo hacen muy resistente al agua. Hay tres tipos de potencia para elegir.

GLO

- +

51,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.

Descripción -+

La importancia de una buena iluminación en un acuario

Hay varios factores dentro de un acuario que requieren la presencia de iluminación:

Los peces requieren de una luz que provenga de la parte superior del acuarios, hay que pensar que en el mar están acostumbrados a nadar por zonas de luz y zonas de sombra. Por lo que es interesante que haya estos dos tipos de ambientación dentro del acuario. La luz artificial evita que les demos oscuridad con nuestra sombra, ya que entenderán que es un gran depredador y se estresarán. Las mejores luces son los Fluorescentes como los de T5HO de Glo, ya que además son de bajo consumo.

Las plantas necesitan luces de alta potencia para poder hacer correctamente el proceso de fotosíntes, es importante que esten iluminadas entre 12 y 14 horas al día.  Dependiendo del tipo de luz  que se eliga se producirán distintos efectos:

Luz azulada: Favorece el crecimiento horizontal

Luz anaranjada: Favorece el crecimiento vertical.

T5HO GLO la reactancia de alta potencia

La reactancia T5HO GLO, está pensado para instalaciones que necesiten una alta potencia. Los tubos se conectan al sistema a través de casquillos que se pueden ajustar, para una mejor instalación. Además incorpora tapas lo que les garantiza una máxima resistencia al agua.

Los tubos para los que viene preparado el sistema de Glo son de 16 mm, aunque el voltaje si que puede elegirse, existen tres modelos:  24W, 39W y 54W. Todo el sistema se basa en configuraciones de dos tubos.

Si el acuario que necesita iluminar necesita una iluminación de alta potencia, que sea segura y constante la opción más fiable y eficiente es este sistema de T5HO Glo.

  • Opiniones
  • 0 0

    1 productos relacionados