Reactancia T8 Convencional 1 tubo

Esta Reactancia T8 Convencional de 1 tubo de Glo, es una iluminación flexible y practica que puede tener muchos usos como la iluminación de acuarios, terrarios o armarios modulares. Todo con la confianza de Glo.

GLO

- +

30,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

Iluminación de confianza para cualquier circunstancia

La reactancia T8 convencional solo necesita un tubo fluorescente y no dos para completar el circuito. Lo que produce una luz eficaz y flexible para cualquier situación.

Gracias a su resistencia al agua, puede usarse para iluminar acuarios, solo o como apoyo, dependiendo del tamaño de la superficie a iluminar.  Es importante recordar que en estos hábitats marinos la iluminación no sirve solo para la visión del acuario, sino que también aporta salud a los seres vivos que lo habiten. Hay que elegir bien la luz que se necesite:

  • Luz blanca natural – aporta claridad de visión sobre el acuario y ayuda a la actividad diaria de los peces.
  • Luz azul- Favorece el crecimiento de las plantas marinas.
  • Luz roja – Promueve la germinación de la flora acuática.

Reactancia convencional  T8 para terrarios de todo tipo

Esta reactancia convencional T8 se puede usar para iluminar terrarios, que son espacios donde la iluminación va a ser crucial para el comportamiento y la salud de anfibios y reptiles. Ya que necesitan distintos tipos como UVA, UVB e infrarroja y cada una les influye de distinta forma

A los animales que habitan un terrario la luz solar (o que la simula eficientemente) de Glo, les permite organizar sus distintos ciclos gracias a que pueden reconocer si es de día o de noche. Y al ser una reactancia resistente a la humedad puede usarse perfectamente.

Existen tres modelos distintos para amoldarlo a la potencia que se necesite (20 W, 30 W o 40 W). Todos proporcionan un uso eficiente de la energía y una larga longevidad si se usa con tubos de confianza como toda la gama Glo.

  • Opiniones
  • 0 0

    1 productos relacionados