Recambio Filtro i25

Es el recambio del material filtrante del filtro i25 de Marina, que está especialmente diseñado para acuarios pequeños de hasta 25 litros. Este repuesto contiene las tres fases de filtración (mecánica, biológica y química).

Marina

A134

- +

3,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Filtro i25 de marina, filtración para pequeños acuarios

Los pequeños acuarios de hasta 25 litros también necesitan agua limpia, aunque suelan contener solo uno o dos ejemplares. Marina ha diseñado este filtro interno para este tipo de hábitats.

Aunque sea pequeño es muy completo, ya que incluye todas las etapas de filtración:

Mecánica: Se encarga de eliminar las partículas más grandes de desechos.

Química: Deshace las sustancias tóxicas para que no afecten a los seres vivos del hábitat.

Biológica: Llena de bacterias buenas para el agua, que favorece la salud de los peces, las plantas y los pequeños invertebrados.

Todas estas etapas están incluidas en este recambio de filtro i25, que garantiza una salud para el agua y los seres vivos.

El filtro está colocado en el centro del i25, para que toda el agua pase por ella. Cuando el agua limpia sale, lo hace por una cascada, asegurando la máxima oxigenación posible.

¿Por qué cambiar el material de filtración?

Si se empieza a notar que el agua no es tan clara como al principio, ha llegado el momento de cambiarlo, porqué sino no tiene utilidad. Es muy sencillo de cambiar, solo hay que sacar el filtro interno y cambiar los cartuchos.

Hay que pensar que es muy importante este proceso, ya que los desechos de los peces, se degradan fácilmente y se convierten en amoniaco y en otras sustancias que envenenan el agua.

Todo este proceso es muy eficiente, y por ello consume muy poca energía. El motor se encuentra en la parte inferior, por lo que elabora su trabajo de forma muy silenciosa.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados