Rotor Aquaclear Mochila

El Rotor de repuesto para Filtros Mochila Aquaclear hará  que vuelva a ser completamente efectivo y que el agua vuelva a estar limpia y clara gracias a sus tres etapas (mecánica, química y biológica)

Fluval

- +

7,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Los  Filtros Mochila Aquaclear y su rotor

El filtro mochila Aquaclear es muy silencioso y compatible con acuarios de agua salada y dulce. Apto para acuarios  de 76 a 416 litros. A través de sus tres etapas de filtración permite que el agua del aquario este clara, sana y libre de impurezas, permitiendo disfrutar de un perfecto visionado del hábitat acuático y que la salud de las pequeñas mascotas siga siendo óptima.

El rotor de estos filtros es magnético, permitiendo que haga menos rozamiento, calor y fricción, asegurando una mayor longevidad del producto, y con ello un menor consumo de energía y un rendimiento seguro.

Aunque los filtros mochila están elaborados con materiales de alta calidad, en algún momento puede producirse una bajada del rendimiento o la aparición de sonidos extraños, lo que indica que a lo mejor hay que cambiar los cartuchos o limpiar la unidad, pero en el peor de los casos habrá que cambiarlo.

¿Por qué cambiar el rotor en vez de usar uno desgastado?

En ocasiones la introducción de determinadas partículas, un mal mantenimiento o simplemente el desgaste puede hacer que el rotor de los Filtros mochila no sea tan eficiente como al principio. En internet existen distintos foros donde se dan "soluciones caseras" como extender vaselina sin olor por los distintos mecanismos o utilizar un destornillador para "arreglar" esta pieza.

Pero no hay que engañarse, usar una pieza desgastada produce un funcionamiento deficiente en el resto del mecanismo, haciendo que haya otras partes que pueden romperse. Así que por el hecho de ahorrar un poco, el filtro puede dejar de funcionar entero. 

Arriesgarse no solo puede producir un mayor desembolso posterior, ya que habrá que comprar uno entero, sino que se estará arriesgando la salud de nuestras mascotas, y que el ecosistema acuático, antes perfecto, acabe verdoso y sin vida.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados