Royal Canin Medium Light pienso para control de peso perro

ROYAL CANIN

Royal Canin Medium Light pienso para control de peso perro

Alimento completo para perros de razas medianas poco activos o con tendencia al sobrepeso.

Perros de razas medianas (11 a 25 kg. de peso adulto) con tendencia al sobrepeso a partir de los 12 meses de edad.

- +

20,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,80 €.

Descripción -+

Características nutricionales

·          Asegura una óptima asimilación del alimento gracias a proteínas de elevada calidad, fibras alimenticias (fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha) para estimular el tránsito intestinal, arroz para mantener la seguridad digestiva.

·          Mantiene el peso ideal y conserva la tonicidad muscular gracias a un aporte limitado de materias grasas (11%), una elevada proporción de proteínas (27%) para evitar la debilidad muscular, cebada para hacer más lenta la digestión y atenuar la sensación de hambre entre las comidas.

·          Tonifica la masa muscular gracias a la L-carnitina, que estimula la movilización de las reservas grasas y reduce su almacenamiento.

Consejos nutricionales

Algunos perros tienen tendencia al sobrepeso. El aumento de peso puede ser perjudicial para su salud e incluso reducir su esperanza de vida. Por eso es necesario reaccionar con rapidez para no dejar que alcancen un sobrepeso.

Ingredientes

o        Carne de ave deshidratada, gluten de maíz, levaduras, huevo: proteínas.

o        Maiz,cebada y arroz: fuentes complementarias de glúcidos.

o        Aceite de pescado, como fuente de ácidos grasos Omega 3, EPA-DHA con una función antiinflamatoria sobre el intestino, y aceite vegetal, como fuente de ácidos grasos Omega 6 para cuidar la piel y el pelo.

o        Un reducido porcentaje de fósforo para proteger la función renal del perro de más de siete años.

  • Opiniones
  • 30 productos relacionados