Royal Canin Mini Sensible Digestion para perros pequeños pienso

ROYAL CANIN

Royal Canin Mini Sensible Digestion para perros pequeños pienso

Alimento completo para perros pequeños con apetito caprichoso o sensibilidad digestiva.

Perros pequeños con apetito caprichoso o sensibilidad digestiva a partir de los 10 meses de edad.

- +

6,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,80 €.

Descripción -+

Modo de empleo

Listo para servir. Respetar la ración diaria recomendada. Dejar siempre agua fresca a disposición del perro.

Características nutricionales

·          Satisface el delicado apetito de algunos perros pequeños gracias a la calidad e intensidad de los exclusivos aromas naturales rigurosamente seleccionados.

·          Refuerza la función de "barrera" de la piel y asegura el brillo del pelaje gracias a la asociación de vitaminas E y C (600/300 mg/kg) y aminoácidos que aseguran la integridad de la piel con la producción de ceramidas, la acción sinérgica del ácido linoleico y el zinc, que nutren el pelaje.

·          Refuerza la tolerancia digestiva del alimento gracias a los fructo-oligosacáridos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal, y al arroz como única fuente de almidón.

Consejos nutricionales

Algunos perros pequeños tienen un comportamiento alimentario caprichoso o presentan una sensibilidad digestiva. MINI Sensible es un alimento especialmente puesto a punto para los perros pequeños difíciles. Muy apetitoso gracias a sus aromas exclusivos, MINI Sensible contiene fructo-oligosacáridos y arroz que favorecen la digestión y el equilibrio de la flora intestinal.

  • Opiniones
  • 30 productos relacionados