SAVIC BEBEDERO BIBA 100ML

El bebedero Biba de Savic de 100 ml es perfecto para hidratar a roedores y conejos. Al tener una forma cilíndrica no ocupa espacio dentro de la jaula o recinto del animal.

SAVIC

PQ00477

- +

3,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Los cuidados de roedores y conejos

Tanto los conejos como roedores (hámsters, cobayas, etc) son mascotas muy valoradas debido a que no necesitan mucho espacio y no requieren unos cuidados muy complicados.

Es la forma perfecta de que los niños aprendan la responsabilidad de ocuparse de un ser vivo, sin que esto sea demasiado complejo por ellos. Además su alimentación suele ser bastante barata.

Hay que tener muy en cuenta la alimentación y la hidratación de estas mascotas. Para esto último es perfecto el bebedero Biba de 100 ml. La comida que se le dé a estos animales tiene que ser especializada para su especie, en cualquier superficie comercial o tienda de mascotas se puede conseguir. A veces es conveniente darles fruta o verduras, pero nunca demasiado ya que puede ocasionarles problemas.

Son mascotas que necesitan roer, ya que a la mayoría no les paran de crecer los dientes nunca por lo que necesitan desgastarlos continuamente. Es interesante para que no les ocasione problemas añadirles snacks o alimentos que estén especialmente diseñados para esto.

Bebedero Biba, la hidratación de las mascotas

Un factor crucial para la salud de las mascotas, es su hidratación. El bebedero de Savic es un complemento perfecto para asegurarse que la mascota siempre dispone de agua junto con su comida.

Aunque no lo vacié todos los días es aconsejable que se cambie todos los días, así se asegura la calidad de la misma.

Al tener una forma cilíndrica puede acoplarse perfectamente a cualquier jaula sin ocupar demasiado espacio. Su tubo de metal asegura resistencia frente a los pequeños dientes de las mascotas.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados