SHOO!TAG PARA PERROS - MOSQUITO

SHOO!TAG para perros es un innovador método repelente contra mosquitos, a través de la frecuencia que emite su banda magnética. Al no usar tóxicos, es la solución ideal para mascotas alérgicas o sensibles a los principios activos de los repelentes existentes en el mercado.

PR01413

- +

22,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

SHOO!TAG , la innovación en los repelentes

Es muy importante asegurar la protección de los perros contra enfermedades, y más concretamente con aquellas que provienen de picaduras de mosquitos. Para esto, existe un amplio mercado de soluciones de muy diversos tipos.

La mayor parte de los repelentes se basan en la acción de determinados principios activos, a través de evaporación o introducción a lo largo de la capa lipídica de la piel de la mascota. Algunos de estos producen olores desagradables tanto a los perros como a los dueños. Suelen ser muy eficientes, sin embargo tienen una gran desventaja ya que muchos de los animales son alérgicos o sensibles a estos productos.

SHOO!TAG, sin productos tóxicos ni electricidad

SHOO!TAG funciona de forma totalmente diferente, por lo que no provoca reacciones alérgicas de ningún tipo. Su efecto repelente se basa en la acción de la emisión de una frecuencia a través de la banda magnética que incorpora.

Es muy importante colocar de forma firme esta banda magnética, para que esta no se desprenda. No requiere de electricidad ni de baterías, solo necesita la bioenergía que rodea a todos los seres humanos.

Para asegurar la eficacia de este repelente hay que mantener en perfecto estado la banda magnética, evitando que se deteriore. Es recomendable limpiarla de vez en cuando para eliminar la suciedad producida por sudor y barro.

SHOO!TAG tarda 36 horas en ser efectiva después de su colocación, así que se aconseja bañar antes al perro con champú antiparasitario para que este seguro el tiempo previo al funcionamiento de la tarjeta, que proporciona cuatro meses de efectividad.

 

  • Opiniones
  • 0 0