Sifon Limpiador Grava  y Fondo

Este limpiador de grava con Sifón permite llegar a todas las esquinas y quitar aquellos restos de comida que pueden llegar a convertirse en fuente de bacterias. Incluye cebado automático (menos el modelo mini). Está elaborado con materiales de primera calidad, lo que permite que la manguera no se enrosque y que tenga una extensa longevidad.

Marina

- +

6,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Con el sifón limpiador, grava higiénica

El cuidado del acuario tiene muchos factores que hay que cuidar para asegurarse de la calidad del medio para las mascotas. Hay que elegir la luz idónea al igual que las plantas que mejor combinen con las especies de peces favoritas.

Una parte crucial para la calidad del agua, es el proceso de filtración. Para ello existen modelos de muy distintas prestaciones y que pueden ser externos (trabaja con mangueras desde fuera) o internos (todo el proceso se produce dentro del acuario).

Están preparados para que no generen corrientes que puedan estresar a los peces, por lo que la grava no se suele mover, con lo que allí se quedan muchos materiales de desecho que no se recogen. Para ello el Sifón limpiador es una herramienta fundamental.

Sifón limpiador, fácil y rápido

El sifón limpiador de Marina permite llegar a todos aquellos recovecos que el filtro, independientemente de sus características, no puede alcanzar. Hay que darse cuenta que, al estar en un medio acuático, los restos de comida y los desechos se degradan muy rápido y generan amoniaco y otras sustancias tóxicas.

Con este Sifón podrá removerse la grava y retirar todas las sustancias que con poco tiempo podrían constituir colonias de bacterias perjudiciales para el acuario.

Todos los modelos, menos el mini, incorporan autocebado para que no haya que realizarlo de forma manual. Está elaborado con materiales de alta calidad que aseguran la longevidad del producto.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados