Solar Glo - Lampara Simula Luz Solar Exo Terra

La Lámpara Exo Terra Solar Glo esta diseñada especialmente para producir los mismos efectos beneficiosos que la luz solar, en lagartos y anfibios.

EXO TERRA

- +

-10%

36,45 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

Características de la Lámpara Exo Terra Solar Glo 

  • Alcanza niveles óptimos de UVB, UVA, luz visible.
  • Lámpara de vapor de mercurio su propia reactancia
  • Genera los beneficios de la luz del sol
  • Ayuda a prevenir enfermedades metabólicas de la estructura ósea
  • Incrementa la longitud de penetración UVB (+30 cm)

El sol artificial para anfibios y reptiles

La marca Exo Terra es especialista en diseñar terrarios y complementes que hagan más confortable la vida a los anfibios y a los reptiles en cautividad. La luz solar es una de las variables más importantes, junto con la alimentación, para hacer que este tipo de mascotas tengan un desarrollo sano y positivo.

La iluminación de un terrario muchas veces ha sido subestimada, sin embargo hay que estudiar muy bien sus características si se quiere construir un hábitat correcto.  Porque no solo importa la intensidad de luz, sino también sus distintas longitudes de onda:

La radiación UVA influye en el comportamiento reproductivo, agonístico (comportamiento social relacionado con la lucha) y de señalización de los reptiles. Este último es muy importante para determinadas especies como los camaleones, que lo utilizan para poder cambiar de color.

La radiación UVB esta dentro de la radiación ultravioleta tipo B y es un requisito indispensable para la fotosíntesis de la vitamina D3 en la piel. Que trabaja en una adecuada absorción del calcio entre los reptiles.

Y finalmente la luz visible, que orienta a estas especies para saber cuando es de día y cuando es de noche, concretando así los distintos ciclos de metabolismo como de sueño. En princpio puede no parecer importante, pero esa privación en humanos tiene consecuencias fatales, al igual que en estos animales. 

Las lámparas Exo Terra Solar Glo, aportan un equilibrio ajustado de estos tres aspectos de la luz que se han descrito, ayudando a todos los procesos que marcan la vida de estas mascotas

 

 

Banner

Solar Glo Exo Terra esta disponible en dos vataje 125 W y 160 W. Exo Terra abstuvo de desarrollar bajos vatajes por que no generan suficiente calor para que estas bombillas con reactancia trabajen apropiadamente, haciendo estas inestables y poco confiables.

  • Opiniones
  • 0 0