SONDA BLANDA DE LATEX PARA AVES

La sonda blanda de látex para ave, es el instrumento imprescindible para poder alimentar crías de ave, que por diversos motivos, no puedan ser atendidas por sus madres. Existen varios tamaños a elegir para que esté acorde con el tamaño. 

1 unidad por paquete

PSITTACUS

- +

16,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Los polluelos sin madre y la sonda blanda

Hay muchas personas interesadas por la ornitología ya que existen muchas especies que conocer y observar.

Es muy habitual encontrar crías sin sus madres que necesitan ser alimentadas, puede deberse a varios motivos como que se cayeron del nido, o la abandonaron para irse a construir otro nido, que los padres enfermasen o muriesen.

En estos casos los polluelos necesitan que se les alimente a mano, y para ello se necesita una sonda blanda. Este instrumento permite nutrirlos de forma que puedan desarrollarse y crecer.

Es muy importante saber que las papillas que se les dan no incluyen leche ya que no la digieren y pueden sentarles muy mal. Existen productos específicos en este sentido

La alimentación por sonda, la salvación de los polluelos

Aunque es recomendable que lo haga alguien con experiencia, la alimentación de polluelos por sonda no es demasiado difícil.

La textura que se debe conseguir con la papilla es casi líquida, ya que de aquí es de donde va a recibir toda el agua. No debe estar fría ni excesivamente caliente, la temperatura perfecta está en torno a los 30º C. La comida a baja temperatura enfriaría su cuerpo y podría enfermar.

La sonda se debe introducir un poco más de la mitad de la garganta, para que no pueda obstruir sus entradas de aire. La cantidad que debe llevar la sonda corresponde a lo que le cabe en el buche. Y se espera a que lo digiera para la siguiente toma.

 

XGRANDE

Sonda blanda de latex 7'5mm/50ml
  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados