STOMAX 63 gr Alimento complementario prebiótico para gatos y perros.

STOMAX 63 gr Alimento complementario prebiótico para gatos y perros.

Alimento complementario prebiótico para gatos y perros. Normaliza las heces y su administración está recomendada tanto para casos de diarrea como en los de sistema digestivo muy lento.

PR03883

- +

19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

Alimento complementario prebiótico para gatos y perros. Normaliza las heces y su administración está recomendada tanto para casos de diarrea como en los de sistema digestivo muy lento. Acción prebiótica doble dada por las levaduras contenidas en su composición así como por la presencia en la misma de inulina /fructooligosacáridos (FOS). Ambos componentes sirven de sustrato para el desarrollo de las bacterias beneficiosas para la salud del tubo digestivo.

Además la lecitina presente en su composiciónforma un gel en contacto con el agua con función protectora a nivel de la mucosa.Stomax se administra tanto como cura intensiva para dolencias agudas como para un tratamiento a largo plazo en problemas más generales.

Composición: alimento no digestible de paredes celulares de patata (PV70), levadura muerta, lecitina, inulina/oligofructosa, vitaminas y premezcla de aminoácidos.

  • Opiniones
  • 18 productos relacionados