Sun Glo Neodymium

La lámpara Sun Glo Neodymium de Exo Terra tiene un amplio espectro. Genera zonas de calor y aumenta la temperatura del aire del terrario. A parte de luz visible y calor aporta UVA que favorece el comportamiento reproductivo de los reptiles, entre otros aspectos, como la fotosíntesis de las plantas.

EXO TERRA

- +

8,49 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Neodymium luz diuna concentrada que genera calor

Dentro de los terrarios hay que controlar muchas variables para que los reptiles y anfibios tengan una buena salud. Estos factores van a depender en gran medida del ambiente que se quiera emular.

Los climas tropicales deben tener una alta humedad relativa ambiental. Que se consigue a través de complementos como sistemas de lluvia artificial, generadores de niebla o sustrato especial elaborado a base de fibra de coco. Todo esto se encuentra dentro del catálogo de Exo Terra.

Pero independientemente del clima, desértico o tropical, todos los terrarios necesitan calor y luz de calidad. Para esto Exo Terra ha desarrollado la lámpara Sun Glo Neodymium. Que básicamente es luz diurna concentrada que proporciona calor.

Este aumento de la temperatura se consigue a través del aire del terrario, y contribuye a la termorregulación de los reptiles y anfibios. Hay que tener en cuenta que son animales de sangre fría, por lo que el calor y el frio deben proporcionárseles desde el exterior. Otras formas de conseguir este proceso es calentar el sustrato o las rocas del terrario a través de cables de calor o mantas térmicas.

Neodymium la luz ultravioleta necesaria para reptiles

Otro aspecto muy importante que proporciona Neodymium es la luz visible y la UVA. Esta primera va a ser esencial para que las mascotas puedan diferenciar entre el día y la noche, lo que regulará sus ciclos de descanso, entre otros.

La luz ultravioleta de onda larga (UVA) influye en el comportamiento reproductivo de señalización y agonístico de los reptiles.

Disponible en 4 modelos:

PT2131PT2132PT2133PT2134
   R20 / 50W      R20 / 75W       R25 / 100W      R30 / 150W   
  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados