Sustrato coco husk

El sustrato de coco es idóneo para terrarios tropicales ya que guarda muy bien la humedad. Es completamente seguro para especies como ranas, salamandras, animales de madrigueras y excavadores.

EXO TERRA

- +

3,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Los terrarios tropicales y sus condiciones especiales

Lo primero que hay que pensar al montar un terrario es lo que vamos a introducir dentro si van a ser solo plantas o plantas y animales. Ya que los elementos y las dimensiones serán distintos.

No es lo mismo tener especies semiacuaticas o terrestres, porque se tendrá que añadir más o menos masa de agua al terrario. Si lo que se desea es crear un hábitat tropical lo imprescindible será añadir sistemas de calor y de humedad, para que sean similares a estos climas cálidos y lluviosos.

La marca Exo Terra tiene muchos kits completos, terrarios y complementos para hacer de esta tarea algo sencillo, donde el mayor problema será elegir cuales son los más adecuados.

A la hora de crear calor, se puede hacer a través de mantas y cables térmicos o lámparas que unen luz y calor. La humedad se puede conseguir a través de sistemas de de lluvia artificial y generadores de lluvia.

El sustrato de coco la solución para conservar la humedad

Exo terra ha diseñado este sustrato a base de coco, ya que es un material que guarda la humedad fácilmente. Proporciona además la posibilidad de crear túneles o madrigueras para aquellas especies que este dentro de su repertorio conductual.

Se pueden colocar un calentador de sustrato en la parte inferior, para aumentar la temperatura de toda la extensión o solo de parte de él. Lo que favorece las conductas de reproducción y sociales de las especies que habiten en el terrario. Es muy importante también que determinadas especies de anfibios tengan una correcta termorregulación.

                

 

 

 

 

Banner

 

Coco Husk

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados