Sustrato para plantas de acuario fluval plant & shrimp

El sustrato Fluval Plant & Shrimp está especialmente desarrollado para las plantas acuáticas de agua dulce. Gracias a su textura las raíces pueden atravesarlo fácilmente y conseguir una buena base en la que desarrollarse. Está compuesto por nutrientes que favorecerán la floración.


Fluval

- +

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

Los acuarios de agua dulce y sus plantas

Los acuarios de agua dulce son relativamente más sencillos de cuidar que los de agua marina. Ya que entre otras cosas no necesitan la solución de agua salada. Tampoco es imprescindible el termostato, pero si se vive en zonas donde varía mucho la temperatura sí que es recomendable. Los cambios de temperatura no suelen ir muy bien para la salud de los peces.

Para muchos acuariofilos las plantas son solo un complemente estético, sin embargo no es así. Tienen utilidad para muchos tipos de peces, por ejemplo para hembras acosadas por machos o para que los peces puedan esconderse.

La mayor función de las plantas en los acuarios es contrarrestar los desechos de los peces, debido a que eliminan el dióxido de carbono y generan oxígeno.

Sustrato Fluval Plant & Shrimp

Este sustrato está elaborado para potenciar las plantas de acuarios de agua dulce. Su textura no está demasiado apelmazada por lo que las raíces pueden atravesarlas perfectamente. Posteriormente se extendaran por todo el sustrato adquiriendo consistencia.

Hay que tener en cuenta que a la hora de limpiar el sustrato es recomendable no moverlo demasiado, ya que se pueden estropear las raíces y con ello toda la planta.

Este sustrato les proporciona los nutrientes necesarios para crecer y desarrollarse.

Gracias a su porosidad generan los lugares perfectos para que las bacterias nitrificantes, que son positivas para el hábitat acuático, generen colonias.

Este sustrato no decolora el agua ni la enturbia.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados