Sustrato Plantation Soil Reptiles

El sustrato Plantation Soil es especial para ranas, salamandras, animales excavadores y de madrigueras. Esta elabora con fibra de cascara de coco comprimida. Es de origen biológico y consigue mantener la humedad del terrario de forma muy eficiente.

EXO TERRA

PT2770

- +

2,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Terrario completo con sustrato Plantation Soil

Los terrarios son hábitats muy complejos que tienen que estar especialmente diseñados para cada especie. Ya que se intenta emular sus condiciones naturales, por lo que se tienen que controlar muchos factores.

Si se busca imitar el clima tropical, una de las bases del terrario será conseguir que haya una humedad relativa ambiental muy alta, cercana al 70%. Para esto hay muchas maneras, incluir zonas acuáticas, generadores de lluvia artificial, creadores de niebla, etc.

Pero algo de lo que va a depender sustancialmente es el tipo de sustrato que se use como suelo. Plantation Soil de Exo Terra es una gran elección ya que retiene mucha humedad. Esta elaborado a base de fibra de coco pulverizada y comprimida, por lo que es 100% natural y biodegradable.

Madrigueras y tuneles perfectos con Plantation Soil

Este sustrato va a beneficiar a ranas, salamandras y animales excavadores y de madrigueras. Es suave al tacto por lo que las patas delicadas estarán a salvo. Este sustrato es perfecto para usarse como medio de incubación ya que posee propiedades higroscópicas, es decir, que tiene la capacidad de absorber la humedad del entorno.

Plantation Soil también puede servir como base de plantas naturales para terrario, por lo que el terrario tropical conseguirá estar completo al tener flora y fauna.

Solo falta elegir la luz adecuada que estimule tanto el desarrollo de los anfibios y reptiles como de las plantas, y se conseguirá un sano y cómodo para sus habitantes.

Es importante tener en cuenta que aparte de alimentar de forma equilibrada a estas mascotas, habrá que estar atentos por si necesitan algún suplemento 

Banner

 

 

Plantation Soil

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados