Tapa para fluorescente COMPACT TOP

La tapa para fluorescentes compactos Compact Top está especialmente diseñada para los terrarios de cristal de Exo terra. Gracias a este complemento el terrario estará perfectamente iluminado con las Repti Glo Compact 2.0, 5.0 y 10.0.  Es muy fácil de instalar y en su interior hay cabida desde una a cuatro bombillas, dependiendo del modelo

EXO TERRA

- +

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,16 €.

Descripción -+

Compact Top la iluminación de los terrarios de Cristal

Esta tapa para fluorescente está diseñada especialmente para iluminar los terrarios de cristal Exo Terra. Este elemento será el complemento perfecto para estos hábitats seguros y cómodos para reptiles y anfibios.

Estos terrarios han sido rediseñados para  mejorar las condiciones de habitabilidad de las mascotas gracias a la experiencia de herpetólogos profesionales europeos. Son seguros debido a sus cerraduras antiescapes. Están concebidos para admitir hasta cinco tubos y cables, que permiten introducir distintos complementos en su interior como cascadas, sistemas de lluvia o sensores.

La parte superior está concebida para alojar la Compact Top, una pantalla con las medidas exactas de todos los modelos de terrarios de cristal. Gracias a la abertura superior pueden entrar las distintas iluminaciones que tienen cabida en este sistema.

Repti Glo Compact y Compact Top, la unión perfecta

La pantalla Compact Top está preparada para colocar en su parte superior el termómetro y el higrómetro Exo Terra.

El reflector está incluido en su interior, y gracias a él la acción de las bombillas Repti Glo Compact será completa. Se pueden elegir distintas combinaciones de estas potentes lámparas:

Repti Glo 2.0 Compact: Esta lámpara proporciona un espectro completo de luz. Por lo que potencia la fotosíntesis de las plantas y el apetito y la reproducción de las mascotas.

Repti Glo 5.0 Compact: Está pensada para terrarios tropicales, por lo que proporciona una alta producción de UVB, que entre otras cosas estimula la vitamina D3, responsable de la absorción del calcio.

Repti Glo 10.0 Compact: Diseñada para terrarios desérticos, genera una gran producción de UVB


Disponible en 5 modelos a elegir:

PT2224Nano  20 x 9 x 15 cm  
PT2225Mini30 x 9 x 15 cm
PT2226Pequeña45 x 9 x 20 cm
PT2227Mediana60 x 9 x 20 cm
PT2228Grande90 x 9 x 20 cm

Esta tapa fácil de instalar tiene tres dispositivos para bombillas fluorescente compactas o para bombillas incandescentes hasta 26W. Una combinación de bombillas Repti Glo Exo Terra puede usarse (PT2226 / PT2227 / PT2228) para crear una relación ideal luz ultravioleta/visible para cualquier reptil en específico. Una bombilla de luz incandescente como el Sun Glo Exo Terra puede ser usada para incrementar la temperatura del aire ambiente. Accesorios opcionales tales como Termométro Digital Exo Terra y el Higrómetro Digital Exo Terra pueden ser deslizados en el ranura especial corrediza en la parte superior de la tapa. Compact Top Compact Top

  • Admite bombillas fluorescentes compactas o incandecentes hasta 26W
  • Reflector incluido
  • Fácil de instalar
  • Ranura corrediza para montaje de accesorios
 
  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados