Terrario Habisphere EXOTERRA

  • El Terrario Habisphere Exo Terra está especialmente diseñado para amoldarse a cualquier escritorio o mostrador. Sus medidas 30 x 30 x 45 cm están planteadas para permitir el espacio suficiente para acoger reptiles o anfibios de pequeño tamaño. Su fondo es impermeable y va equipado con iluminación Led (alta durabilidad) de día y de noche. Incluye fondos para decorar.
EXO TERRA

PT3835

- +

178,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34 €.

Descripción -+

El Terrario Habisphere, para escritorios o mostradores

A la hora de crear un terrario no siempre se dispone de grandes espacios. En muchas situaciones solo se dispone de espacio en un escritorio, un mostrador, una estantería, etc.

Pero esa no es excusa para no disponer de un terrario ya que Exo Terra ha diseñado Habisphere de cristal. Que tiene todas las características necesarias para conseguir un hábitat cómodo y seguro para reptiles. Gracias a su fondo impermeable, también se abre la posibilidad de acoger anfibios ya que pueden introducirse extensiones de agua.

El ventanal delantero del terrario Habisphere permite una visión completa de todo el hábitat. El acceso al terrario se encuentra en la tapa superior y en el panel desmontable trasero, lo que proporciona seguridad anti escapes y facilidad para las tareas de limpieza y mantenimiento.

Un Terrario para todos los gustos

Dentro de este terrario se pueden emular todos los climas que se precisen tales como desérticos, tropicales o subtropicales.

Dispone de un sistema Led que asegura una gran potencia lumínica a la par que un bajo consumo y una larga longevidad de uso. Dispone de dos modos de iluminación: día y noche. Que pueden seleccionarse con un simple botón.

Aunque se pude introducir toda la decoración necesaria para emular el clima deseado incorpora un panel trasero para colocar imágenes de elevado realismo. Gracias a este complemento se proporcionara una impresionante vista del terrario. Incluye dos imágenes en una misma lámina, sin embargo desde la página de Exo Terra se pueden descargar más o el usuario puede colocar una a su elección.


El acceso a través de la tapa superior, así como por el panel trasero desmontable hace de Habisphere un terrario fácil de instalar y mantener. El Habisphere viene con un fondo fotográfico natural, pero el panel de fondo doble también le permite personalizar el fondo de su terrario intercambiando la imagen de fondo con sus propias imágenes u otras diferentes que puede descargar en www.exo-terra.com.


El Habispere es ideal para los animales de suelo más pequeños como geckos, ranas, invertebrados y serpientes. 

El atractivo Habisphere será el foco de todas las miradas en cualquier sala de estar.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados