Terrario para Tortugas Exo Terra

El terrario Exo Terra es perfecto para el desarrollo de tortugas en un ambiente cómodo y seguro. Elaborado con vidrio de gran calidad y perfectamente sellado, permite un visionado perfecto debido a su cubierta completamente abierta. Ofrece la posibilidad de dos tamaños para así ajustar las dimensiones del hábitat que se quiera crear.

EXO TERRA

- +

63,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.

Descripción -+

Banner

Características del terrario para tortugas Exo Terra

  • Dimensiones M Pequeño: 45 x 45 x 30 cm
  • Dimensiones M Grande: 60 x 45 x 35 cm
  • Fabricado con vidrio flotante
  • Cubierta abierta 
  • Fondo elevado
  • Superficie extensa de agua
 

Terrario Exo Terra ideal para tortugas

El terrario para tortugas Exo Terra es la casa ideal para reptiles acuáticos o anfibios diseñado por herpetologístas europeos. Ha sido concebido para preservar el bienestar y la salud de los distintos ejemplares que vayan a convivir en el espacio.. Es completamente sólido, y fabricado de manera robusta con vidrio flotante y un módulo de silicon alto el cual lo mantiene perfectamente hermético.

La profundidad extra del terrario de tortuga permite una amplia superficie de agua permitiendo favorecer el movimiento de los animales acuáticos y aumentando las posibilidades de decoración. Dependiendo, claro está, del tamaño elegido que dependerá de cuantos ejemplares se quiera tener o del espacio del que se disponga. 

El fondo elevado permite la posibilidad de  colocar de forma sencilla un calentador de substrato, si lo que se busca es desarrollar un ecosistema tropical para especies moradoras de suelo.

El terrarrio Exo terra es un espacio perfecto para desarrollar la afición por los pequeños anfibios aunque está pensado  especialmente para tortugas que no sean de gran tamaño. Es importante tener cuidado a la hora de introducir elementos de decoración, ya que hay que pensar en el bienestar de la mascota, y aprovechar este gran espacio para introducir plantas y rocas que aumenten la comodidad de los distintos ejemplares que vayan a cohabitar.

 

 

Turtle Terrarium

 

MEDIDAS
PEQUEÑO45 x 45 x 30 cm18" x 18" x 12"
GRANDE60 x 45 x 35 cm24" x 18" x 14"
  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados