Tienda Campaña Caseta para conejo, hamster y cobaya Living World

Disponible en tres medidas, en función de las dimensiones de tu mascota, la tienda caseta de Living World es un producto ideal para conejos y pequeños roedores. En ella tu mascota encontrará un lugar perfecto no sólo para sentirse resguardada y segura sino también para su entretenimiento, pues conectada a la tienda de campaña original de living world podrás crear un divertido sistema de juegos.

 

Living World

- +

-40%

6,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Repuestos y piezas

Descripción -+

  • Pequeño: 18x18x18cm : Hamsters, Jerbos, Ratones
  • Mediano: 31x31x31 cm : Cobayas, Ratas, Chinchillas
  • Grande: 37x37x37x cm : Conejos, Conejos Enanos , Hurones

  • El mejor cobijo para tu mascota

Desde el primer día debes procurar que tu conejo o pequeño roedor disponga de un espacio donde consiga la tranquilidad que estos animales necesitan. Tener un lugar donde cobijarse y esconderse es muy importante para que no se estresen. La tienda caseta de Living World cumple perfectamente este cometido como complemento de la jaula o caseta habitual que puedas tener en casa.

La tienda caseta de Living World está disponible en varios colores y su instalación es muy sencilla. Con sólo montar el bastidor elástico proporcionarás a tu mascota un amplio espacio donde se encontrará a sus anchas. Para facilitar la comodidad de tu conejo o pequeño roedor se incluye un vellón extraíble y lavable fabricado de suave lana que sin duda le proporcionará momentos muy placenteros. 

Ofrece a tu mascota lo mejor con la caseta Living World

La tienda caseta cuenta con una ámplia puerta que hace muy facil el acceso de tu mascota al interior y que permite, gracias a sus sujecciones de velcro, conectar el tunel de Living World opcional (se vende aparte) y que le proporcionará muchos momentos de entretenimiento. Los lazos que la tienda caseta Living World incorpora en sus esquinas van a facilitar que puedas fijarla en cualquier lugar de la casa o del jardin para que tenga estabilidad y tu mascota pueda sentirse mas segura.

Plegarla es tan sencillo como montarla. Cuando no la utilices puedes guardarla facilmente en cualquier lado pues el espacio que ocupa es minimo.

 

CONECTALO CON LA TIENDA DE CAMPAÑA ORIGINAL DE LIVING WORLD PARA CREAR TU SISTEMA DE JUEGOS!!!

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados