Transportin Andy Apertura Superior

El transportín Andy 50 permite introducir a la mascota por la abertura superior o por la puerta normal, lo que facilita mucho el proceso. Sus medidas (50 x 34 x 31 cm) permiten transportar gatos o perros pequeños. Incluye una amplia ventilación para que el animal no pase calor y para observar en cualquier momento su estado.

Colores surtidos Azul, Rosa y Verde.

 


IMAC

- +

26,61 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

El transportín Andy, apto para gatos y perros pequeños

El transporte de gatos y perros pequeños es complicado sin la ayuda de este transportín Andy, Ya que a los gatos no se les suele sacar con correa y los canes de pequeño tamaño, aunque tienen mucha energía, se les suele acabar pronto.

Este transportín incorpora una característica que lo diferencia de la mayor parte de modelos del mercado, y es su apertura superior. Gracias a tener dos opciones para introducir y sacar a la mascota se facilita mucho este proceso.

Incorpora ventilación en los laterales, unida a la que forman las dos puertas, lo que permite una oxigenación intensa en cualquier situación.

Para su limpieza, el transportín se puede separar en dos estructuras, unidas a través de dos cierres de seguridad en cada lateral.

Consejos de uso del Transportín Andy

Para un mejor uso de estre transportín de Trixie, hay que tener en cuenta varias consideraciones. La mayor parte de los animales no disfrutan estando en espacios pequeños donde no pueden moverse con libertad. Por esto, hay que acostumbrar poco a poco al animal. Se le colocará en casa abierto con comida para que se vaya introduciendo cuando él quiera.

Si se usa el transportín Andy para viajes en coche, es recomendable no alimentar a la mascota unas cuantas horas antes, para que no se maree, y habrá que hacer descansos cada dos horas.

Para que el transportín Andy sea lo más cómodo posible para la mascota es buena idea introducir un cojín o juguete al que, el animal, tenga aprecio.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados