TRANSPORTÍN AVIATOR IATA para mascotas

Transportín de plástico duro especialmente destinado al transporte de mascotas (perros y gatos) en cualquier medio de transporte, especialmente en aviones, cumpliendo la normativa IATA.


YAGU

- +

-10%

25,82 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Viaje seguro para perros y gatos con el Transportín Aviator IATA

A menudo necesitamos llevar a nuestras mascotas con nosotros a nuestros destinos de viaje pero no podemos hacerlo si no es en un receptáculo adecuado.

Este transportín cumple con las normas de la  está elaborado con PVC rígido de elevada calidad que se mantendrá en perfectas condiciones de mantenimiento a lo largo del tiempo. El PVC es resistente a temperaturas oscilantes entre los -15ºC y los 60ºC, aísla bien la electricidad, es impermeable a líquidos (lluvias), no absorbe el agua (de manera que le material estará libre de hongos bacterias e insectos). Este transportín es fácil de limpiar y es resistente a la intemperie, puede aguantar sol, lluvia, aire húmedo de zonas de cosa, viento, etc.

La puerta de acero cromado y su cierre de seguridad es un añadido a la comodidad y tranquilidad de saber que su mascota no se va a escapar. El cierre se abre con un solo click para mayor comodidad.

¿Por qué  elegir el Transportín Aviator IATA para mascotas?

  • Su máxima ventaja es que cumple la normativa IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) de trasportines de plástico rígido para viajar en el avión.

Puerta metálica con cierre de seguridad.
Asa resistente para facilitar su transporte.
Ventanas de ventilación en todos los lados del transportín.

largo x ancho x altura:

Transportín Aviator T-XS (Extra Pequeño): 50,5cm x 33,5 cm x33,5 cm.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados