TROPICAN HP PARA LOROS Alta Energía

Tropican de Alta energía cumple con lo todo lo que se necesita para la cría (para padres y jóvenes) y los loros en crecimiento (Alimentados a mano desde que nacen). Este pienso es una fuente excelente de proteína y grasas derivadas del cacahuete, así como también una fuente de granos esenciales que complementan perfiles de aminoácidos. 

- +

63,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.

Descripción -+

Alimento de gran calidad para loros con mayores niveles de nutrientes.

El pienso de Alta Energía de Tropican con su formula de alto desempeño, diseñado especialmente para loros, nos proporciona una nutrición diaria adecuada para los loros que estén en destete, los polluelos y crías o los loros que requieran una dieta más sustanciosa. El Tropican de alta energía es una fuente rica de ácidos grasos omega de linaza, cacahuates y semillas de girasol las cuales hacen que las plumas brillen y ayuda a mantener el cuerpo de nuestro loro sano.

Cosas que no sabías de la fórmula de alto rendimiento para loros:

Permite una transición natural de la Papilla Tropican
No contiene conservantes, sabores artificiales o colorantes.
Es una dieta completa y equilibrada la cual está fortificada con vitaminas y minerales por lo cual no necesitarás un suplemento adicional.
Contiene una mezcla de granos múltiples con cacahuetes para alta palatabilidad.
Contiene ácidos grasos omega naturales de linaza
Contiene además una coa combinación de aminoácidos que son esenciales para promover el crecimiento y desarrollo de las plumas de nuestro loro, demás de contener también calcio y vitamina D equilibrados para la correcta formación de los huevos y una buena salud ósea.

Guia de Alimentación

Tu mascota para mantenerse sana necesita que las tazas de agua y de alimento sean limpiadas diariamente. Debes reponer agua y alimento cuando sea necesario y además debes controlar el consumo diario de tu loro.

Ingredientes

Maíz, harina de soja, harina de gluten de maíz, trigo, arroz integral, semillas descascarilladas de girasol, cacahuetes descascarillados, aceite de canola (preservada con mezcla de tocoferoles), fosfato dicálcico, lecitina, carbonato de calcio, cultivo de levadura, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, algas marinas deshidratadas, avena semi-molida, L-lisina, cloruro de colina, DL-metionina, aceite de naranja, aceite de banana, biotina, suplemento de vitamina E, niacina, calcio L-ascorbil-2-onofosfato (fuente de vitamina C), óxido de zinc, óxido de manganeso, pentotenato de D-calcio, suplemento de vitamina B12, extracto de romero, beta-caroteno, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.

Análisis Garantizado

Proteína cruda min                                 22%
Grasa cruda min                                      11%
Fibra cruda max                                       3,5%
Humedad max                                          11%
Polvo max                                                  6,5%
Calcio min                                                 1%
Fósforo min                                               0,8%
Vitamina A min                                        5.500 IU/kg
Vitamina D3 min                                     550 IU/kg
Vitamina E min                                        220 IU/kg
Beta-Caroteno min                                 0,45 mg/kg
Ácidos Grasos Omega-3 min               0,03%
Ácidos Grasos Omega-6 min               0,25%

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados