Tropican Loros Medianos pienso

El pienso para Loros Medianos de Tropican incluye una mezcla de 7 cereales y frutos secos sin sabores ni colorantes artificiales. Se comercializa en gránulos de 4 mm que son completamente comestibles, ya que no incluyen cascaras ni desperdicios. Están enriquecidos con vitaminas y minerales.

TROPICAN

- +

7,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

La receta de Tropican, el alimento de los loros

De la alimentación de los loros va a depender su salud. Ya que si es suficientemente equilibrada su organismo podrá combatir enfermedades, pues tendrá un sistema inmunológico fuerte. Y los efectos de la alimentación con pienso Tropican se verá reflejado en su plumaje, su vitalidad y su carácter.

Los loros, o psitácidas, son aves muy inteligentes, de hecho es comúnmente conocida su capacidad para reproducir sonidos, música y voces. Además pueden aprender trucos como si de un perro se tratase.

Estas mascotas disfrutan de las verduras y las frutas como la lechuga, el plátano, las espinacas, las raíces, los bulbos, etc. Sin embargo en cautividad su base alimentaria es el pienso seco. Y los piensos de Tropican son una gran elección.

La mayor parte de combinados de frutos secos y cereales hacen que la jaula del loro acabe muy sucia, sin embargo los gránulos de 4 mm de Topican no dejarán ningún residuo.

Una alimentación equilibrada para loros, una ración de Tropican

La combinación de siete cereales y frutos secos de Tropican loros medianos, aporta todos los nutrientes que el animal necesita.

Además al estar enriquecido con fibra y vitaminas, mejorara su salud intestinal, su pelaje será colorido y su pico será fuerte.

Es muy importante que tenga siempre acceso a una fuente de agua gracias a la cual se pueda hidratar cuando lo vea necesario.

Es importante saber que los loros están más activos al amanecer y al anochecer, que durante el día, ya que en su ambiente natural suelen estar casi sin moverse debido a las altas temperaturas.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados