Tunel para Conejo 90 cm

Con el Túnel Living World, tu conejo disfrutará de una zona de descanso y relax a la par que de otro juego más en el que hacer actividad física; todo en un mismo producto.

61397

- +

13,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Todo un mundo de posibilidades con Living World

Los túneles Living World, están específicamente desarrollados para unirse a las tiendas de campaña Living World para pequeños animales domésticos pero también pueden emplearse de forma independiente.

Entre las ventajas de utilizar este túnel encontramos:

Supone la aportación de un espacio ampliado para el juego y la exploración que la mascota agradecerá inmensamente. Un conejo activo es un conejo feliz y, desde luego, un conejo más sano.
Se puede combinar con otros productos de la gama Living World, como las tiendas de campaña, pero igualmente se puede utilizar de forma totalmente independiente (como si fuera una madriguera).
Las medidas son de 90 cm de largo y 20cm de diámetro.
Es totalmente plegable de manera que, después de utilizarse, se puede guardar en su bolsa hasta el próximo uso.

Descanso y diversión para los conejos, todo en uno gracias al Túnel Living World

Los conejos son unos de los roedores más entrañables y elegidos por las personas para tener como mascotas, gracias a su carácter  simpático y activo. Sin embargo, no se puede obviar que estos animales también tienen sus necesidades y requieren  una serie de cuidados entre los que se encuentran una correcta alimentación a base de alimento especial para conejos combinado con frutas y verduras frescas), un bebedero con agua fresca del que puedan beber en cualquier momento, mantener su habitáculo limpio y, por supuesto, la necesidad de ejercicio físico.

Para esto, el túnel Living World es un complemento indispensable para que el conejo se divierta, pudiendo ser un estímulo para el juego y el ejercicio físico si se colocan premios al otro lado del túnel o dentro de su recorrido. Además es un sitio perfecto para que el animal se “recoja” y encuentre tranquilidad y comodidad a la hora de su descanso.

 

tunel conejos y roedores

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados