Tunel para cobayas 90 cm

Este Túnel para cobayas de 90 cm de largo y 15 de diámetro es un juego en sí mismo o complementando la tienda de campaña de Living World. Elaborado con alambre y poliéster es duradero y fácil de limpiar.

Living World

61396

- +

12,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Cobaya entretenida con el Túnel de Living World

Como todo roedor, las cobayas son animales curiosos por naturaleza, les gusta explorar e investigar. Para ello el Túnel de 90 cm de Living World es ideal para que se desarrollen perfectamente.

En sí mismo el túnel es una actividad muy entretenida para la mascota, pero si lo juntamos con otro más aumentaremos la diversión. Para este fin tiene en sus extremos velcro, que también es completamente compatible con la tienda de campaña Living World para animales pequeños.

Es muy útil para crear juegos en el interior o en el exterior de la casa, de hecho incluye unos lazos de tela para poder fijarlo en el suelo. Generar actividades para ellas es muy importante, porque como otros roedores, al estar en cautiverios, suelen engordar mucho.

Es importante por otro lado acostumbrarlas desde pequeñas al contacto humano ya que esto las hará unas mascotas cariñosas y sociables, que no intentarán escaparse a la primera oportunidad.

Las cobayas como mascotas

Las cobayas forman parte de la gran familia de los roedores, que suelen ser mascotas muy queridas por el público infantil, aunque también por los mayores. Es una forma muy educativa de enseñar la responsabilidad del cuidado de un ser vivo, sin que ocasione demasiadas dificultades.

Como ya se ha comentado antes hay que tener cuidado con la alimentación, porque tienden a engordar. Su dieta se basa en heno y agua fresca, sin embargo es bueno añadirle una vez al día una ración de fruta o verdura como acelgas, apio, judías verdes, zanahoria y las hojas más verdes de una lechuga.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados