VETRAMIL AURIS 15 ml limpiador oido

VETRAMIL AURIS 15 ml limpiador oido

Gotas a base de miel para el cuidado del oído, apoya el poder regenerativo de la piel sensible e irritada del conducto auditivo externo. 

PR02973

- +

16,45 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 467 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 23,35 €.

Descripción -+

Vetramil Auris contiene una fórmula única que se se ha desarrollado para reforzar el tratamiento de la inflamación de orejas y de la piel irritada causada, por ejemplo, por otitis externa y el eccema en la cavidad del oído externo. La actividad bactericida de la miel protege la piel y su capacidad antioxidante ayuda a reducir el enrojecimiento y la picazón. Propilenglicol es un líquido portador neutro que con sus facultades disolventes limpia el cerumen del conducto auditivo del oído. Vetramil Auris no contiene fármacos y ayuda a reducir la aplicación de antibióticos y corticoides.

Como utilizar Vetramil® Auris

Vetramil® Auris es un producto efectivo que puede aplicarse en animales con problemas en las orejas, por ejemplo, perros, gatos, caballos, roedores, ovejas. Vetramil Auris se ofrece en aplicadores con dosificación preestablecida que pueden utilizarse una vez al día, durante 7 a 14 días. Contiene 1,5 ml, aproximadamente, por dosis.


  • Opiniones
  • 18 productos relacionados