Arboreal Vivarium Mediano terrario madera vivexotic

El terrario Arboreal Vivarium vivexotic de Exo Terra es un espacio especialmente desarrollado para reptiles, que permite acogerlos comodamente y con seguridad. Gracias a la estratégica colocación de su ventilación, evita que se bloquee al introducir decoración. Pueden elegirse tres colores: Roble. haya y nuez.

Mesa (opcional)

EXO TERRA

- +

213,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,42 €.

Descripción -+

Terrario Arboreal Vivarium vivexotic el hogar de los reptiles

Este terrario de medidas medianas (Ancho 86,3cm x Profundo 49cm x Alto 91,5cm) puede albergar varios especímenes de reptiles, pudiendo generar un hábitat completo para ellos. Estas dimensiones se han rediseñado para permitir una optima penetración de los espectros de la luz beneficiosos para estos animales, la UV y los infrarrojos.

 Sus puertas correderas transparentes permiten poder observar en todo momento a las mascotas, proporcionando una facilidad extra a la hora de interactuar con ellos, ya sea para alimentarlos o para llevar a cabo el mantenimiento y la limpieza del recinto. Además incorporan el diseño Slidestopper, que evita que se produzcan escapes.

Seguridad y confort para la mascotas

Una de las mayores ventajas del terrario Arboreal Vivarium, es su ventilación, que esta colocada a lo largo de los railes de alumninio de las puertas. Lo que elimina la posibilidad de bloquearlos a la hora de poner fondos y complementos. Hay que recordar que estos animales necesitan una buena oxigenación del ambiente, para su correcto desarrollo.

La decoración es importante para los terrarios, por eso incluye agujeros especialmente construidos para una perfecta introducción de tubos y cables, sin que puedan producirse escapes de las mascotas. Como decorarlo corre a cuenta de la imaginación del usuario, pequeñas plantas, rocas, fondo rocoso simulado, hay muchas posibilidades. Para muchas especies es importante tener una pequeña guarida, por lo que no es mala idea introducir una Reptil Cave de exo terra, donde podrán encontrar la parte fresca más fresca del terrario donde poder regular su temperatura.

 -

 

Disponible en 3 tamaños con una elección de 3 acabados modernos para adaptarse a su decoración.

- Sistema de ventilación eficaz incorporado en toda la longitud del frente de rieles de aluminio de las puertas.

- Las puertas correderas de cristal con 'Slidestopper "para evitar escapes.


  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados