Terrestrial Vivarium Grande terrario madera vivexotic

El nuevo modelo Terrario Vivexotic de Exoterra no solo destaca por sus lineas modernas y atractivas, sino que constituyen un espacio idóneo para crear un habitat seguro y sano para reptiles y anfibios. Además dispone de tres colores a elegir: Roble, haya y nuez.

EXO TERRA

- +

171,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34 €.

Descripción -+

 Características del Terrario Vivexotic de Exoterra

  • Dimensiones: 115 x 49 x  43,4cm
  • Colores: Roble, haya y nuez.
  • Puerta de alumnio.
  • Posibilidad de fondos adicionales sin tapar la ventilación.
  • Enchufes Slidestopper
  • Mesa (opcional)

 

Terrario elegante y confortable con Vivexotic de Exoterra

La elección del terrario perfecto para los anfibios y reptiles no es tarea fácil, existen en el mercado muchas marcas y modelos. Sin embargo Exo terra lleva mucho tiempo demostrando que sus gamas son la opción lider del mercado.

El nuevo modelo Vivexotix elaborado en madera y con disponibilidad en tres colores, constituye una garantia de facilidad, seguridad y modernidad. En él se pueden introducir especies como geckos, serpientes de talla pequeña o mediana (pitón, serpientes de maíz) o tortugas terrestes.

Una de sus características es su nuevo sistema de ventilación, que al estar en los rieles de la puerta, hecha de alumnio, no se bloqueará si se introducen fondos adicionales para producir un efecto multidimensional dentro del terrario Vivexotic. La seguridad también está asegurada gracias a sus enchufes de plástico Slidestoppe que evitan escapes.

El diseño más grande se ha elaborado con dos intenciones, por un lado favorecer el espacio de las distintas especies que lo habiten y por otro, proporcionar una distancia óptima para la incidencia de los rayos UV. Con esto último no solo se busca permitir una perfecta visión del ecosistema creado, sino también que se proporciena salud tanto a las plantas como a las mascotas.


 
-

 

Disponible en 3 tamaños con una elección de 3 acabados modernos para adaptarse a su decoración.

- Sistema de ventilación eficaz incorporado en toda la longitud del frente de rieles de aluminio de las puertas.

- Las puertas correderas de cristal con 'Slidestopper "para evitar escapes.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados