Water Well

Water Well es una fuente de agua especialmente desarrollada para reptiles y anfibios. Su apariencia natural hace que se integre fácilmente en cualquier terrario sea desértico o tropical. Su pequeño cuenco no permite que las mascotas contaminen el agua, y su estabilidad resiste ante vuelcos accidentales. Al estar el depósito protegido no pueden introducirse bacterias o insectos pequeños.

.

EXO TERRA

PT2806

- +

14,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

 Water Well, agua en perfectas condiciones

Los terrarios de anfibios y reptiles suelen ser bastante complejos, para reproducir las condiciones naturales de su tierra de procedencia. Necesitan una elevada temperatura y humedad.

Suele ser complicado colocar un bebedero a estos animales, debido a que al haber mucho calor ambiental, el agua suele evaporarse rápidamente sin embargo esto no sucede con Water Well. Una fuente desarrollada por Exo Terra que al tener el agua cubierta no puede evaporarse.

Otro riesgo del agua en los terrarios, es la facilidad que se contamina. Una de las bases de alimentación de estos animales son insectos, que suelen ir directamente a la fuente de agua, pudiendo introducir tóxicos en la misma. Water Well tiene incorporada una malla que evita que estos pequeños insectos puedan introducirse hasta el depósito.

Wáter Well, la fuente de apariencia natural

Su apariencia de Roca natural hace que se pueda integrar perfectamente en cualquier terrario, independientemente de la decoración que tenga. Además posee un  pie firme que evita que las propias mascotas tiren la fuente.

Otro punto positivo de esta fuente Water Well, es que tiene un bebedero pequeño, lo que evita que las propias mascotas contaminen el agua al subirse encima, ya que no tienen el espacio suficiente.

Para asegurar la salubridad del agua, Exo terra ha diseñado una fuente fácil de limpiar. Por lo que asegura que gracias a Water Well las mascotas dispondrán de agua potable y clara que asegure su hidratación.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados