WC Cachorros bandeja educadora

Esta bandeja educadora para cachorros facilitara el importante proceso en que la mascota aprende a hacer sus necesidades en lugares concretos. Ayuda a evitar accidentes que se pueden producir si se tienen suelos delicados como parqué.

Trixie

- +

29,43 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

La bandeja educadora, un facilitador para los cachorros

Ver crecer a un perro desde que es un cachorro es una aventura que mucha gente disfruta o sueña con vivir alguna vez. Sin embargo conlleva un trabajo muy duro pero gratificante, que es la educación del animal.

Dentro de estos procesos hay uno más algo más complicado y aparatoso y es enseñarle a hacer sus necesidades en el sitio que los dueños quieran.

Cuando es demasiado pequeño para poder salir a la calle conviene irle enseñando que para ir al baño debe ir a sitios concretos. Sino se inicia este proceso la casa puede llenarse de excrementos y micciones, algo muy engorroso y poco higiénico. Además puede producir desperfectos si se tienen suelos delicados como los de parqué.

Como usar la bandeja educadora

Normalmente se usa el truco del periódico, pero es más efectivo si se usa la bandeja higiénica de Trixie. Que está disponible en dos tamaños, para que se pueda elegir según las dimensiones de la mascota. Para que no se mueva del sitio tiene pies antideslizantes.

Hay que tener en cuenta que los perros, al igual que los lobos, tienen un instinto que les impide ensuciar la zona donde duerme y donde come, así que habrá que elegir un sitio alejado para la bandeja educadora.

Funciona a través de empapadores que se colocan encima, son muy absorbentes por lo que facilitan que el cachorro no se manche al hacer sus necesidades. Además facilita la recogida de las defecaciones.

Hay que tener en cuenta que el proceso de aprendizaje es lento y que la mejor herramienta es la paciencia.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados