Zeo Carb para Serie 05-FX5

  • Zeo Carb es una mezcla del eliminador de amonio y de carbón activo de alta calidad. Esta combinación de elementos hará que durante la fase química, de la serie 5 y de FX5 de los filtros fluval, sea imposible que se cuele amoniaco, nitritos o las partículas más pequeñas de impurezas. Es válido para agua dulce o salada

Fluval

- +

7,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

La limpieza del acuario con Zeo Carb de Fluval

La acuariofilia es un hobby muy entendido que cada vez tiene más adeptos. Y es que proporciona unos momentos prolongados de paz y relajación contrarios a la habitual actividad frenética diaria.

Los acuarios necesitan cuidados y controles diarios, ya que son ecosistemas complejos y deben tener los distintos valores del agua muy ajustados.

Para el cuidado diario hay que confiar en marcas que proporcionen seguridad como Fluval, que lleva muchos años desarrollando acuarios y complementos que hacen de la acuariofilia un arte.

En este caso se presenta su producto Zeo Carb que es compatible para sus filtros de la serie 05 y de los avanzados FX5. Es una combinación de su carbón activo de alta calidad y el eliminador de amonio que actúan en la fase química de la filtración.

Las etapas de filtración y Zeo Carb

A parte de la eficiencia energética y del fácil mantenimiento, la auténtica estrella de los filtros Fluval es la capacidad de la filtración multietapa. Se inicia con la fase mecánica, que elimina todas las partículas de mayor tamaño para que no se puedan atascar el resto de los componentes.

En la fase química es donde actua el Zeo Carb, su contenido en carbón activado gracias a un proceso de adsorción atrae las partículas de suciedad que tienen carga positiva. Y el eliminador de amonio, acaba con los nitritos, nitratos.

Finalmente, en la fase biológica se introducen dentro del agua bacterias positivas para el medio acuático.

Zeo Carb se puede adquirir en distintos tamaños.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados