Perros

Comida Húmeda en Lata para cachorros

Alimentos húmedos, tanto en sobres como en latas, para cachorros. Muy blandita, y con alto nivel nutricional, se trata de una comida que suele agradar mucho a nuestras pequeñas mascotas. También disponible leche nutricional para cachorros o en polvo.

Ver más
Comida Húmeda en Lata
  • Disponible

    Leche en polvo para cachorros. Sustitutivo de la leche materna para cachorros desde el primer dia de vida.

    Leche en polvo para cachorros. Sustitutivo de la leche materna para cachorros desde el...

    Leche en polvo para cachorros. Sustitutivo de la leche materna para cachorros desde el primer dia de vida.

    9,00 €

    Añadir
  • Disponible

    Sustituto de la leche materna para cachorros y complemento nutricional para hembras en lactación.

    Sustituto de la leche materna para cachorros y complemento nutricional para hembras en...

    Sustituto de la leche materna para cachorros y complemento nutricional para hembras en lactación.

    10,18 €

    Añadir

Los cachorros de perros son animales que aún no se han llegado a formar del todo, y de hecho aún les queda un buen camino por recorrer en el proceso de crecimiento hasta llegar a la fase adulta, por lo que no vamos a poder ofrecerles los mismos alimentos que a un perro adulto o joven pero ya crecido. Las comidas húmedas en latas son el alimento perfecto para los cachorros que están aprendiendo a destetarse y a comer sólidos por primera vez en su vida. Es un paso muy importante y debemos recompensarlos como se merecen.

Las propiedades de la comida húmeda en lata

Como hemos comentado, los perros aún cachorros no tendrán el cuerpo formado y con matices sólidos, sino que son una amalgama de nervios y un cuerpecito peludo aún en desarrollo. Los dientes y la boca de los cachorros son una de esas partes del cuerpo que hay que tratar con cuidado y delicadeza. Lo primero que vamos a hacer es olvidarnos de que existe comida sólida y deshidratada, como los piensos para perros con más edad, ya que, lo más probable, es que no tengan la suficiente fuerza en la mandíbula como para romper las croquetas y no atragantarse en el intento.

Para que tengan una mejor comida y más fácil digestión, lo que debemos hacer es ofrecerles las comidas en lata de alimentos húmedos para cachorros de perro. Este alimento húmedo en lata nos va a asegurar los nutrientes especiales que necesitan los cachorros a la hora de crecer, y además, les proporciona una comida jugosa, rica y blandita, para que sus dientes no tengan una tarea tan dura por delante. Una forma eficaz y sencilla de hacer que los cachorros de perro crezcan lo más sanos posible.

Las primeras comidas de un cachorro

Los cachorros, nada más nacer, van a estar comiendo solo una cosa: leche materna. Puede pasar como en los bebés humanos y desarrollar una especie de adicción a este tipo de comida. Es nutritiva, calentita y fácil de tomar, pero las madres de esos cachorros no van a poder alimentarlos de por vida, por lo que tendremos que ayudarles a dejar esa rica comida materna por productos especializados para su crecimiento.

Las papillas especiales para cachorros son una buena forma de hacer que los perros tengan los nutrientes necesarios y además pasen de una comida sólida a una pasta blanda, acostumbrándose así paso a paso a la próxima estación, la comida húmeda sólida. Este último paso en la etapa de los cachorros es muy importante para hacer que se desarrollen como deben y así de adultos tener además de un cuerpo sano una mandíbula envidiable.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras comida húmeda en lata para cachorros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.