Perros

Golosinas y snacks perros

Huesos, huesos con calcio, galletas, smartbones... a nuestro alcance todo lo que necesitamos para premiar y motivar a nuestro can. Por un buen comportamiento, por un acto ejemplar o una ejemplar actitud. ¡Todas las golosinas o snacks para estimular a nuestros perros!

Ver más
Golosinas y Snacks
  • Agotado

    Cliffi dent para perros, es una galleta  funcional en forma de hueso, que ha sido elaborado para cuidar la salud dental de su perro, y para que disfrute de el delicioso sabor a carne. No contiene azúcares. Textura especial para la limpieza de los dientes

    Cliffi dent para perros, es una galleta  funcional en forma de hueso, que ha sido...

    Cliffi dent para perros, es una galleta  funcional en forma de hueso, que ha sido elaborado para cuidar la salud dental de su perro, y para que disfrute de el delicioso sabor a...

    4,39 €

    Ver
  • Agotado

    Filetes deshidratados 100% de atún El secado especial y suave asegura la conservación de sabores naturales.

    Filetes deshidratados 100% de atún El secado especial y suave asegura la conservación...

    Filetes deshidratados 100% de atún El secado especial y suave asegura la conservación de sabores naturales.

    5,95 €

    Ver

La alimentación de un perro no va a consistir solo en las latas de comida y los piensos que les podemos proporcionar, también van a formar parte de una dieta sana y bien amenizada, los snacks y las golosinas. No debemos pensar en las golosinas y los snacks de la misma forma que pensamos en un caramelo para las personas. Las golosinas y snacks para perros no son solo un cúmulo de sabores apetitosos, sino que también proporcionarán buenos complementos necesarios en las dietas de todo perro, como vitaminas o minerales especiales. Eso sí a los perros les encantará una golosina o un snack como a un niño un caramelo.

Los snacks y las golosinas, una buena forma de alentar a tu perro

Evidentemente, los snacks y las golosinas van a formar parte de la dieta de un perro, pero además tienen más utilidades para la vida de nuestros amigos caninos. Los snacks y golosinas pueden estimular a nuestros perros y ayudarles a asimilar distintos tipos de aprendizaje. Son los perfectos premios para cuando los perros hagan algo bien, o para formar un buen refuerzo positivo, la manera más rápida y divertida de conseguir que tu perro aprenda trucos sencillos como sentarse, dar la pata y rodar o trucos y adiestramientos más elaborados.

No pensemos entonces en las golosinas y los snacks como, simplemente, una buena forma de proporcionarles nutrientes y elementos necesarios para sus dietas, sino que también son una herramienta necesaria para el adiestramiento y el mejor comportamiento de nuestros perros.

Distintos tipos de snacks y golosinas

No solo encontraremos snacks y golosinas en forma de caramelos. Hay una multitud de snacks y golosinas con muchas formas distintas y con distintas propiedades para según qué caso. Los más comunes son los huesos especiales, snacks con formas clásicas de huesos, perfectos para proporcionar cuidados de salud y complementar sus dietas, además de darles una forma magnífica de jugar y divertirse.

Además de las formas especiales como golosinas en forma de drops o huesos, vamos a encontrar propiedades especiales en las golosinas para perros. Es común entre ellos tener problemas en dientes y encías si no se cuidan como es debido y los snacks y las golosinas pueden contener los elementos perfectos para asegurarnos una correcta salud dental en cada uno de ellos.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras golosinas y snacks para perros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.