Perros

Drops para perros

Los drops para perros son una manera divertida de motivarlos con un rico snack. De diferentes sabores: leche, yogur, cacao, jamón, queso, pollo... Hay que tener presente en que momento le damos un drop a nuestras mascotas, no acostumbrarlos, pero si ser consciente de que siempre hay que premiarlos.

Ver más
Drops

Entre el mundo de las golosinas y os snacks para nuestras mascotas los perros, vamos a encontrar una grandísima diversidad de formas, colores y sabores. Los drops son una de las formas que más comúnmente encontraremos en los mercados, unas formas perfectas para guardar y administrar a nuestros perros y con todos los beneficios que proporcionan los otros tipos de snacks, golosinas y suplementos alimenticios. A los perros les encantarán por sus sabores especialmente diseñados para que sus papilas gustativas estallen en satisfacción y a nosotros nos encantará por proporcionar esos complementos necesarios para que ellos tengan una dieta completamente sana y regulada.

La facilidad de los drops para perros

Los drops para perros son los snacks más pequeños que vamos a encontrar. Más que un tipo de snack es una forma de snack. Tienen ese nombre por mostrar una forma redondeada como de gota (drop en inglés) que los hace muy fáciles de manipular y dar a los animales. Podemos jugar con ellos sin ningún problema lanzándoselos dándoselo en la mano directamente o haciendo que para obtenerlo tengan que hacer algún truco, véase ponérselos en el hocico y esperar a la señal para comerlos.

La infinidad de posibilidades que no ofrecen los drops como formas y como golosinas hacen de este snack un complemento ideal para que podamos jugar con nuestros juegos y premiarlos en caso de que hagan algo que queramos que repitan o tengan un buen comportamiento delante de nosotros. Es importante no premiar al perro cuando este no sabe lo que ha hecho, al igual que no regañarlo si no es consciente de qué ha hecho mal, para evitar así confusiones en su forma de ser.

No olvidemos que los drops son snacks

No podemos olvidar que, pese a que en la mayoría de los casos los drops estén perfectamente condicionados y aporten buenos nutrientes y vitaminas que ayuden a nuestros perros a seguir sanas dietas, no son ni serán nunca el único elemento en su dieta. Tienen un alto contenido en algunos elementos que deben tomar los perros, pero no excederse, por lo que no deben acostumbrarse a comer drops a cada minuto, pero que esto no os disuada de usar los drops como premio, ya que eso sí que lo agradecerán ellos y su organismo.

En la mayoría de los casos con usar el sentido común nos ayudará a saber si lo que estamos haciendo está bien o no. Los drops son una golosina y como tal, ni tú mismo te pasarías comiéndolas todo el día, pero sí que te darías el capricho alguna vez, así que haz lo mismo con tus perros y todo irá perfecto.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros drops para perros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.