Perros

Golosinas en grandes cantidades para perros

Grandes cantidades de snacks para perros en diferentes tamaños y sabores. Por ejemplo, huesos de calcio, salchichas de cordero, nervio de toro, salchichas de pollo o barritas dentales. En tamaños grandes para que un tentempié o una comida entre horas sea algo nutritivo o sirva para premiar de la mejor manera a nuestro perro. 

Ver más
Grandes Cantidades

En la mayoría de los casos, los perros no se resistirán a tomar más de un drop, una galleta o una golosina pequeña, por lo que en estas ocasiones necesitamos unas golosinas y unos snacks que nos aporten grandes cantidades de comida. Los snacks en grandes cantidades no solo ahce referencia a un gran número de snacks y golosinas, sino que además se refiere al tamaño de los snacks. De esta forma, si nos hacemos con los snacks en grandes cantidades nos aseguraremos de poder darles a los perros una buena merienda nutritiva y completa entre sus comidas y alimentos normales.

Los beneficios de los snacks en grandes cantidades

Los snacks son prácticamente necesarios para una vida con tu perro. Aunque puedan considerarse no estrictamente obligatorios suministrárselos a los perros, creemos que ellos deben tener derecho a premios y golosinas como cualquier otro animal, para ser felices necesitamos permitiros caprichos y que no solo se nos alimente con comidas que nos aporten los nutrientes esenciales. De ser así, nosotros mismos solo comerías algún tipo de papilla sin sabor, pero todo el mundo sabe que comer puede ser un gran placer para nosotros y los perros comparten ese gusto con los humanos.

La compra de snack en grandes cantidades nos ofrece varios beneficios con respecto a lo que acabamos de decir. Como siempre vamos a tener en nuestra casa una buena disposición de snacks, lo mejor será que estemos bien provistos, y si esto además nos supone un ahorro pues mejor. La mayoría de los snacks tienen un buen aguante con lo que a la caducidad se refiere, por lo que podremos almacenarlos sin problemas aunque tengamos grandes cantidades de ellos. Lo primordial es saber qué tipo de snack tenemos que comprar para nuestro perro, ya sea por su tamaño o necesidades y a partir de ahí seguir nuestro proceso tal cual y poder olvidarnos de hacer otra compra de snacks en un tiempo.

Los snacks en grandes cantidades como tentempié

Con algunos tipos de snacks que encontraremos en packs de grandes cantidades no solo encontraremos un snacks a modo de golosina que podamos usar para premiar, sino que además encontraremos snacks que sirvan perfectamente como tentempiés. Esto quiere decir, que podemos proporcionar a nuestros perros un aperitivo magnífico entre sus idas y venidas corriendo por el campo para que tengan toda la energía suficiente antes de volver a casa donde les espera su plato de comida.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros snacks en grandes cantidades para perros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.