Perros

golosinas dentales para perros

Snacks especiales para perros que ayudan a mantener una perfecta higiene dental. Sarro, mal aliento, enfermedades dentales.... ¡Muy útiles para combatir estos síntomas!

Ver más
Dentales
  • Agotado

    Cliffi dent para perros, es una galleta  funcional en forma de hueso, que ha sido elaborado para cuidar la salud dental de su perro, y para que disfrute de el delicioso sabor a carne. No contiene azúcares. Textura especial para la limpieza de los dientes

    Cliffi dent para perros, es una galleta  funcional en forma de hueso, que ha sido...

    Cliffi dent para perros, es una galleta  funcional en forma de hueso, que ha sido elaborado para cuidar la salud dental de su perro, y para que disfrute de el delicioso sabor a...

    4,39 €

    Ver

Como hemos descrito en algunas ocasiones los snacks y las golosinas no serán solo una forma de alimentar a nuestros perros, sino que también ayudarán de diversas formas al comportamiento y a la salud de los mismos. Este es el caso de los productos como las golosinas y los snacks especiales para la salud dental, o los snacks dentales. Perfectos preparados para proporcionar un buen sabor a nuestros perros y a la vez cuidar sus bocas y protegerlos sobre los peligros de las infecciones, caries y más enfermedades que afecten directamente a la boca de nuestro animal.

Tratamientos dentales con golosinas y snacks

Desde caramelos y golosinas hasta los huesos dentales y dietas especiales para cuidar la dentadura, Podemos encontrar en el mundo de las golosinas y snacks los perfectos complementos para la salud dental, lo que marca la diferencia entre los perros con una salud dental y los que pueden tener algún tipo de problema.

Sí, los perros también pueden sufrir enfermedades correspondientes a las encías, como las personas, y no es algo como para ignorarlo. Los problemas dentales en los perros pueden llevar a la pérdida de apetito y dientes rotos o perdidos, y puede incluso dañar otros órganos si las bacterias entran en el torrente sanguíneo a través de las encías enfermas.

Las limpiezas profesionales y cepillar los dientes de su perro son buenas maneras de mantener la salud oral. Pero las golosinas y los snacks dentales para perros o dietas especiales también pueden proporcionar beneficios para tener la boca en su mejor estado.

Los beneficios de los tratamientos dentales

Al igual que con los seres humanos, los perros pueden sufrir de problemas orales como:
 - Mal aliento
 - La acumulación de saliva, las bacterias, y la comida en los dientes (placa)
 - Un residuo de color amarillo o marrón duro en los dientes (sarro)
 - Sangrado o encías irritadas inflamados
 - Dolor
Los perros que mastican activamente tienen menos acumulación de placa, por tanto algunos tipos de golosinas, snacks y dietas de los perros puede reducir la placa en casi un 70%. Pero si además dichas golosinas o snacks están debidamente tratados para funcionar como alimentos que combaten los síntomas anteriormente mencionados, tendremos entre nuestras manos una excelente herramienta para la correcta salud bucodental de nuestros queridos perros.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras golosinas y snacks dentales para perros puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.