Perros

Huesos para perros variados

El clásico de los snacks para perros: en forma de hueso. Son una manera de completar la alimentación y darles lo mejor.Pueden ser muy útiles para el cuidado de los dientes o como recompensa por su entrenamiento. ¡Contenemos siempre con los mejores snacks en nuestro día a día! 

Ver más
Huesos

Los grandes clásicos en los snacks y golosinas de perros, los huesos para perros. Los mejores snacks y golosinas con sabores que a tus perros les encantarán de la forma que más le gusta comer a tus perros, en forma de huesos. De esta forma los perros van a usar su snack en forma de hueso para alimentarse, complementar su dieta y también para divertirse. Existen más propiedades beneficiosas en lo snacks en forma de hueso, por ejemplo los beneficios para las dentaduras y las encías de los perros, que se suelen ver muy afectada por la cantidad de parásitos que existen en la naturaleza que afectan a estos sistemas.

Los grandes clásicos entre los snacks, los huesos

Dentro del mundo variadísimo de snacks para perros no podrían faltar los más clásicos y divertidos, los que más relacionamos con los perros: los huesos. Estos snacks son perfectos para todos los perros, suelen proporcionar buenas horas de disfrute para tu perro ya que andará con él de un lado para otro, mordiéndolo y masticándolo hasta acabarlo. El hecho de que esté siempre mordiendo los snacks de tipo hueso proporcionará, aparte de si el hueso posee propiedades especiales sanitarias, mejoras en la salud bucodental del perro, ya que producirá saliva y esta combatirá síntomas de enfermedades como el sarro y algunas placas en dientes y encías.

Además de proporcionarles a ellos todos los beneficios sanitarios en los dientes y encías les vamos a dar momentos perfectos para jugar, esconder sus huesos y estar siempre entretenidos y bien alimentados. Un perro con un hueso en la boca es un perro feliz.

Huesos de animales frente snacks de huesos

Si bien es cierto que antiguamente, al no tener a nuestro alcance dichos snacks, les proporcionábamos huesos de animales a nuestros perros, hoy en día desaconsejamos este uso. Los huesos de animales, como los del cerdo, la vaca o los pollos, pueden no contener los niveles nutricionales correctos para nuestros perros, además, pueden ser precisamente un foco de infecciones y parásitos y por último se podrían romper y astillas en la boca de los perros. Por cosas como esas nosotros siempre vamos a recomendar que uséis los mejores huesos de snacks para perros, no suponen un gran gasto y son ideales para que ellos tengan todo lo que necesiten y todo lo que se merezcan.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros huesos snacks para perros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.