Perros

Collar antiladridos para perros

Los collares antiladridos pueden ser muy útiles en determinadas ocasiones. Existen de diferentes tamaños, precios y marcas, pero, tienen en común que son completamente inofensivos. Los ladridos se suelen identificar en un micrófono interior, y, al ser detectados, los collares antiladridos suelen emitir clíker, ultrasonidos o vaporizan un spray de limón. Hay collares que hacen las tres funciones. 

Ver más
Antiladridos
  • Agotado

    Collar Adiestramiento para perro, con control remoto Muy sencillo de usar Incluye DVD con instrucciones de uso

    Collar Adiestramiento para perro, con control remoto Muy sencillo de usar Incluye DVD...

    Collar Adiestramiento para perro, con control remoto Muy sencillo de usar Incluye DVD con instrucciones de uso

    49,17 €

Cuando vivimos en un piso donde tenemos vecinos arriba, abajo y a los lados, a veces, tener un perro puede hacerse algo más duro de lo habitual. En primer lugar porque suelen ser más pequeñas que las casas y no disponen de un jardín para que le perro corra y tenga mucho tiempo al aire libre, pero sobre todo, lo que más angustia a los dueños de los perros y a sus vecinos es que el perro no pare de ladrar durante todo el día (y toda la noche) y sea una molestia más en el vecindario. Para estos casos existen collares especiales anti ladrido, perfectos para pasar de alto esos malos tragos.

Uso y funcionamiento de un collar anti ladrido

Existen varios tipos de collares anti ladridos, todos iguales de fáciles de usar y poner. Son collares que, como el propio nombre indica, se ponen en el cuello como si de cualquier otro collar estuviésemos hablando. Solo que no tiene únicamente el uso que pueden tener otros collares, sino que funciona de forma que el perro es avisado cada vez que ladra para que entienda que ladrar en casa no es lo que su dueño y sus vecinos quieren. 

Los collares anti ladridos suelen ser de tres tipos. 

Collar anti ladridos spray limón

El primero de ellos tiene un pequeño depósito que funciona como un spray o aerosol, que vaporiza una ligera ráfaga de spray de limón que hará que el perro comprenda que no está bien ladrar en casa. Es muy importante decir que ni este ni el resto de los anti-ladridos dañaran al perro en ninguna ocasión.

Collar anti ladridos Clicker

El segundo tipo de collar lleva un clicker que emite una descarga inofensiva que resultaría como que cada vez que ladra alguien le da un golpecito con los dedos en el cuello. El perro sabrá de seguida que no es el comportamiento que debe tener y dejará de ladrar en pocos días.

Collar anti ladridos ultrasonido

El último tipo de collar anti ladridos es el de los ultrasonidos. Este tipo de collar emite un pitido inaudible para los seres humanos pero que los perros son capaces de oír. Para que nos hagamos una idea, cada vez que el perro ladre, el collar le silbará, de esta forma el perro sabrá lo que no debe hacer en casa y acabará por adoptar su comportamiento sin el collar.

Como ya hemos dicho, ninguno de los collares daña al perro, ya que es lo último que buscamos, y todos llevan un pequeño micrófono que detecta cuando ladra el perro, para saber cuándo emitir la respuesta. Otros vienen con mandos a distancia para tener el control nosotros.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros collares anti ladridos para perros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.