Perros

Cadenas y correas de acero para perros

Los collares y correas de acero inoxidable están hechos de un material muy resistente. Están disponibles en diferentes tallas. Se caracterizan por su versatilidad: pueden usarse para el paseo, adiestramiento o para exposiciones caninas. 

Ver más
De Acero
  • Disponible

    Agarradera Negra. Disponible en dos medidas a elegir: 90cm - 2mm 80 cm - 4 mm

    Agarradera Negra. Disponible en dos medidas a elegir: 90cm - 2mm 80 cm - 4 mm

    Agarradera Negra. Disponible en dos medidas a elegir: 90cm - 2mm 80 cm - 4 mm

    4,09 €

Las correas para nuestros perros pueden ser de muchos y muy diferentes elementos. Las correas de tela son comunes para los perros pequeños, más estéticas y suaves que otras correas de otros materiales, pero muy resistentes. Las de plástico son algo más baratas y flexibles, existen correas extensibles hechas de varios materiales, perfectas para dejar libertad a nuestro perro, pero a su vez saber controlarlo. Y por último las correas de metal. Estas son las más resistentes de todas, suelen estar hechas de acero inoxidable para asegurarnos su conservación y que no se deteriore y además son perfectas para aquellos perros más fuertes.

El uso y la estética de las correas de acero

Las correas de acero son un accesorio común entre los dueños de los perros, sobre todo los de los más grandes o fuertes. Permiten llegar a tensiones mucho más altas que sus homónimas de plástico o tela. Los perros más fuetes con un buen arnés atado a ellos y una correa de acero atada a dicho arnés apenas tendrán oportunidades de desquiciarse o escaparse ante un buen tirón en el momento justo para tenerlos controlados.

Las correas de metal suelen ser más pesadas y duras que las de otros materiales, por lo que debemos tener cuidado con ellas a la hora de quitarlas y llevarlas en la mano, no queramos que alguien se lleve un golpe sin querer. Los perros, a veces, suelen jugar con las correas más blandas a modo de cuerda de tira y afloja, pero esta es una práctica que jamás deberían realizar con una correa metálica. El metal puede desgastar y romper sus dientes con mucha facilidad, por lo que los tirones a las correas y cadenas mecánicas con la boca pueden causar daños en la boca del animal (siempre aconsejamos que se usen los juguetes específicos de perros, las correas tienen otro uso y no deberíamos enseñar mal a nuestros perros mostrándoselas como juguetes).

Cadenas de acero, perfectas para adiestrar

A la hora de empezar con un adiestramiento, lo mejor será hacernos con los accesorios necesarios para empezar el adiestramiento y uno de ellos será la correa de acero. Esta correa nos permite un buen control sobre el animal, y el peso y la dureza, nos permitirá controlarlo sin ningún problema, haciendo así mucho más fácil el proceso de adiestramiento de nuestro perro.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras correas de acero para perros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.